Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
1.864 / 2.041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente, estamos ante otra sangría 🤦🏻‍♂️

Pero el 9% para el cliente o por ser la subida que esperan en sus comisiones los asesores 🥳

Efectivamente, en mi caso sigo con ese 2,50% por la promoción de incremento de saldo. Pero en la información de la cuenta se advierte una nota que ese interés puede estar desactualizado, por lo tanto no se a quedado atenderme.

Aún sigo poco optimista por ese cambio pero está claro que hay a clientes que les agilizan los procesos de contratación y otros no. Creando cierta inseguridad está manera de proceder tan aleatoria.

Progetto y CA Auto bajan:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Estamos viendo que las mejores opciones tanto a corto como a muy largo plazo o tienen IBAN español o se pueden contratar directamente en España (Norwegian, Cetelem 3, Renault 24 y EBN 42). Raisin ya empieza a hacer aguas, sobre todo teniendo en cuenta que se cobran los intereses al vencimiento y suelen pedir más dinero para hacer un depósito, además de los días perdidos.

Eso sería una noticia GENIAL, otro banco con IBAN español, para los reacios - como yo al 720 y sobre todo que compita en TAE con Revolut.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

norwegian no tiene iban español

Ay Dios. 3 ya.🤦‍♂️
¿Será el siguiente @charly17 por ser un erudito financiero?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pensaba que todo el mundo sabía que ya no hay foreros humanos y que somos todos personajes desarrollados con  IA programados para cometer errores humanos para disimular.

Los ricos no invierten en depósitos.

Mi mujer lleva un +50% con Inditex este año. Yo no puedo aspirar a eso con Facto y Revolut, desde luego.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sin duda. En cuanto baje Haitong, el conjunto de Raisin quedará poco competitivo, salvo quizá el plazo de 1 año. 

Hombre, esta claro que los depósitos no son la opción para ganar mas, es la opción para ganar algo, sin posibilidad de perder.
Tu mujer lleva un +50% pero podría ser un -50% ahí esta la clave.

A parte del perfil de riesgo de cada uno, están las circunstancias, yo me metería algo a fondos, pero no me puedo permitir el riesgo, me tengo que gastar el dinero en "breve", quiero maximizar ingreso pero sin riesgo
Guía Básica