Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.855 / 1.870
#27811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo, disculpa, a qué te refieres con "la situación del país"? Es que tengo cierta cantidad en Norwegian y ahora me dejas intranquilo.
#27812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El año pasado los 2 retiros mensuales eran inmediatos con el plan Easy Savings. Ahora parece ser que son normales pero no lo sé seguro.
#27814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN Banco creo que no avisa de sus bajadas de rentabilidad. Este 3,20% TAE a 42 meses que actualmente ofrecen junto con el de R. Bank a tres años viendo el escenario que va a venir, quizás se esté convirtiendo en lo más aconsejable a contratar con IBAN español.

Lo anterior viene a cuento de que hoy se prevé que la Reserva Federal tras 4 años de subidas meterá una bajada de 25 o incluso de 50 puntos, y esto amigos míos va a ser un punto de inflexión para la economía europea y el BCE.

Y para quien no quiera bloquear todos sus ahorros lo único un poquito decente con objetivo a algo más de un año con posibilidad de cancelación anticipada es el 3% a 18 meses de WiZink.
#27815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy también buscando alguno, me da igual que sea a largo plazo pero que si, sea cancelable.
Pibank lo es.
Lo no cancelable lo tengo en RB

#27816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

50 puntos basicos recorto la FED .... la llegada del hacha asesina parte III

#27817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues se acabó lo que se daba. A principios deoctubre no más de un 2.5 para periodos superiores a 6 meses
#27818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Bufff, me esperaba solo 0,25, vienen mal dadas para los depósitos y buena para las hipotecas.

#27819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A Norwegian les interesa captar ingresos en Euros porque pueden cambiarlos por más salmones. Sería peor si tuvieran una divisa fuerte porque entonces los Euros valdrían cada vez menos, como el caso del peso argentino.

De hecho, si tienes USD, éres el amo en Argentina porque ya puedes comprar todo y la inflación no tiene repercusión.
#27820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes Sparrawo.

Que nómina puedes tener tú si te pasas 24 horas en el foro contando mil batallas
gracias a todos por vuestras respuestas

#27821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Si no es mucho preguntar ¿A qué te refieres tope cubierto por revolut? 100 k? 
#27822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Conclusión, los bancos centrales siguen tardando demasiado en reaccionar y luego tienen que aplicar cambios más bruscos para compensar.

Tendremos tipos cerca del 3% para diciembre, aunque seguramente repunte la inflación en Europa por el interanual desfavorable de octubre y noviembre.
#27823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Jajaja, es que ese es mi trabajo, analizar la idiosincrasia de los impositores de los distintos bancos, sus incertidumbres, sus manías, sus enfados, como gestionan y se molestan si una entidad baja 0,25% un depósito que iban a constituir a 3 meses por 20k -cuando el resultado son 10€ menos- y montan la mundial porque el banco no les avisó a tiempo, como echan pestes porque un banco aplica las condiciones que firmaron en su contrato pero que no había leído, o si las habían leído no les dieron importancia en su momento ... no todos los trabajos son los de los "colegas del taller", "camaradas de la factoría" o "compañeros de la oficina".

La vida ha cambiado mucho, ahora hay teletrabajo, teleocio, novios online que no se ven en persona nunca e incluso autónomos que viven de jugar al póker online, lo que no se puede hacer "de momento" es ser conductor de autocar de linea virtual, pero todo llegará.

#27824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Todo lo que tengas en un banco por encima de 100k no está cubierto por el FGD, por lo tanto el tope son 100k.

#27825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Y en diciembre subirá por las compras navideñas. En Venezuela antes, porque han decretado que la navidad empieza el mes que viene.
Guía Básica