Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.929 / 1.960
#28921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mí ....y sólo usé la promoción del 6%.
Pues a mí ....y sólo usé la promoción del 6%.
#28922

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lee bien, de OB hacia RVLT.

Desde RVLT ya se yo que son inmediatas si el receptor las tiene habilitadas. 
#28923

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora mismo terminé promoción de cuenta remunerada al 2,5% para nuevos clientes de hace un año
#28924

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede ser que tenga algo que ver, yo termine la promoción del 6% hace poco, estoy con la promoción nomina (cobrado ya el incentivo) y también con la del 2,5%. Y es mi 4ª vez como cliente 

Habría que comparar entre diferentes usuarios que promociones tenemos o hemos terminado por si tiene alguna relación.

Aunque tratándose del SAB me da a mi que es mas un tema aleatorio
#28925

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues se confirma que Sabadell,  en la área de clientes de su App, está ofertando depósitos ? Personalizados? Ya somos cuatro clientes con diferentes ofertas, según los comentarios de Alessandra, pepetito, sarridal y un servidor 
#28926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa promo de nómina bienvenida me finalizó en setiembre 
#28927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De verdad me intriga saber cuál es el criterio del Banco Sabadell para ofrecer esos depósitos, da la casualidad que en mi entorno familiar cercano muchos tenemos este Banco con muy distintos perfiles y a ninguno nos lo han ofrecido, lo único que tenemos en común es que tenemos la cuenta desde hace muchos años, ninguno tiene la cuenta Online del Sabadell asociada a las distintas promociones que hemos visto estos últimos años.
#28928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llegado este momento ,con las previsiones poco a poco confirmadas con bajadas de tipo continuas  he decidido traspasar parte de fondos de vencimientos a corto y tirarme un poco a la piscina con renault bank a tres años pasándome de la cobertura del FGD . ....Haitong ya  lo tengo cubierto y hasta los 50000 en entidades con iban foráneo también.Los demás con iban español o son plazos más cortos o intereses bastante más bajos.
  Lo he sopesado bastante y espero no tener que arrepentirme.....lo he sopesado bastante


#28929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi no me importaría abrir un depósito en el Sabadell si resulta interesante, de hecho tengo liquidez para hacerlo.

Pero de momento prefiero tener todo en la cuenta remunerada (en mi caso al 2,5%) y poder disponer del dinero de inmediato, porque sería probable que durante la vigencia del depósito el Sabadell pase a formar parte del BBVA.... y ahí sí que ya no estaría cómodo. Yo no quiero ser cliente del BBVA (experiencias muy negativas del pasado, reclamaciones varias, trato incalificable...)

En el momento que el Sabadell pasase a ser el BBVA vacío la cuenta y hasta siempre. Es algo que personalmente tengo en cuenta.
#28930

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi no me ha llegado ninguna oferta 
#28931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro que leí bien:

Simplemente era contar/clarificar que sucede de esa manera desde Revolut a Openb, al igual que tú contabas qué sucede a la inversa. 

Es solo un apunte informativo para la gente que le pueda interesar.
#28932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No estan mal, en lines con la competencia 
#28933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde OB a cualquier sitio no son inmediatas, hay que pagar si quieres que sea inmediata, de ahí que yo mencionara la celeridad.
#28934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si... ahí andan, pero para 6 meses prefiero Facto a 7 meses y 1 año pues pibank (también cancelables) al 3%.
#28935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me suscribí a Sabadell, a su cuenta online con promo bienvenida , mantuve la nómina 3 meses , por lo que me abonaron 200€, transcurridos los cuales, me la volví a llevar y me mantuvieron la cuenta remunerada al 2,5% y devolución del 3% de las compras con su tarjeta. Cumplieron con todo lo estipulado. La promo era por un año, y transcurrido dicho tiempo vacíe la cuenta y la dejé con 1€. El depo del 3% a un año será interesante para quieres tengan petado, Facto, Renault, etc..pero las diferencias en los tipos ofertados a clientes diferentes me mosquea.. recomiendo llamar y preguntar porque algún forero a comentado que le han ofrecido 2,75% a 6 meses, mientras que a otros nos han ofertado un 2% por el mismo plazo. Desde luego hay ofertas mejores en cuentas remuneradas aun hoy en día, pero repito que a alguien le puede interesar si ya tiene el resto copado, y visto lo visto, RECOMIENDO LLAMAR ANTES

Guía Básica