Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.930 / 1.960
#28936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Del BBVA diré lo mismo, para mí no hay ningún Banco bueno..son un mal necesario ,  soy cliente de su promo bienvenida, por mantener un saldo diario de 400€ durante un año y domiciliar un recibo, me abonan 60€ mensuales..pues ya esta
#28937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo contigo, y cuando se acabe pues a donde más le convenga a uno.
#28938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si yo igual estoy en Facto
#28939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

2 cositas.sabeis si Renault bajara mañana los tipos?
Por otro lado tengo cuenta en revolut desde hace tiempo y no veo opción de contratar cuenta remunerada, se me escapa algo?
#28940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los antiguos clientes de Revolut tienen que cerrar la cuenta y reabrirla para poder pillar el 3,56% hasta el 1abr25.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y para cerrarla habrá que retirar el dinero previamente, no? 
Después de 1 abr 25, no se remunera? A cero??
#28942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A no ser que les quieras donar el dinero sí, lo suyo es retirar el dinero antes de cerrarla. De hecho, no deja cerrarla si tienes dineros o inversiones en la cuenta 
#28943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No estamos para donar,. menos a un banco...ok ok demasiado lío... seguiremos teniendo la cuenta prácticamente a cero. Gracias a los 2
#28944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pero entiendo que  los que tenemos tarjeta física desde hace años, tendríamos que volver a comprar otra, que no es gratuita
 Para mí es una de las grandes ventajas de Revolut. Poder sacar dinero y pagar en en el extranjero, donde no siempre es habitual el uso contactless. hay países en las que te viene bien poder cambiar de divisa con Revolut como Rumanía, Marruecos, etc y necesitas la tarjeta física

la rentabilidad es atractiva, pero habiendo otras opciones, tal vez no compense el engorro. eso depende de cada uno.
#28945

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta esta noche a las 00:00 horas, no sabemos si RB bajará los intereses. Entra a partir de esa hora en su web y lo sabrás.

En las dos ultimas revisiones ha bajado todos los depósitos y mantenido la cuenta remunerada.

Hagan sus apuestas...
#28946

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro. Pierdes la tarjeta física y tendrías que pagar los gastos de envío de otra.
Depende de cada cual lo que le interese. Yo por ejemplo he cancelado la tarjeta virtual y la tarjeta desechable. Sólo tengo la tarjeta del Carrefus y me sobra.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28947

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se inauguran las bajadas de la semana que viene. PayRay el 14.
#28948

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto, me he acogido a la misma promoción con BBVA pero después de dos meses, no me han abonado ningún recibo todavía. He llamado pero me han dicho que abonan todos los recibos dentro de un año. Yo pensaba que el abono era mensual…. Es normal? Perdón si no uso el hilo correcto
#28949

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Empiezan a abonar los recibos del mes siguiente a darse de alta. Igual es eso...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#28950

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

RB mantiene intereses en depósitos y cuenta remunerada:

Depósito Tú+ 12 meses: 3,00% TIN 

Depósito Tú+ 24 meses: 3,05% TIN 

Depósito Tú+ 36 meses: 3,10% TIN 

Cuenta remunerada: 2,70% TIN 

Tipos vigentes hasta el 28/10/2024 

Al menos una buena noticia entre tanta bajada. 
Guía Básica