Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.926 / 1.960
#28876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

¿Qué datos les facilitaste? ¿algo raro? y una pregunta concreta porque me suena la música ¿has puesto que no trabajas? ¿que tu dinero procede de rentas inmobiliarias?
#28877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué va, al contrario... Funcionario y que procede de nómina.. Nada raro🤔
Les llamé por teléfono para ver si podía ya registrarme en la app y me dijeron que había un problema con el DNI, que se lo volviera a enviar por correo electrónico.... Así lo hice y unas horas después me mandaron el correo que no era posible la contratación... Y encima con sorna lo de: "Esperamos tener la posibilidad de colaborar
juntos en el futuro"
.
#28878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes de nuevo, 

Aunque lo mismo no resuelven nada llama por teléfono, porque es raro raro raro, debe ser un error. 

Ya nos cuentas.
#28879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya llamé, les dije qué requisitos no cumplía y me respondió la agente que no me lo podía decir, que eso era política interna de la empresa 🤦🏻‍♂️
#28880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Pues es mosqueante, te pregunté porque hace un par de horas un hermano mio que está en paro intentó abrir la cuenta y le dio error, que en esos momentos no podía seguir, pensé que era porque estaba en el paro y puso que los ingresos procedían de rentas inmobiliarias, lo volverá a intentar esta noche.

Lo mismo dada la bajada de tipos generalizada están limitando clientes para que no contraten sus depósitos.

Sería conveniente que si alguien ha intentado darse de alta hoy nos dijera si ha tenido incidencias.
#28881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede que vayan por ahí los tiros... Me preguntaron que si era para un crédito y les dije que mi intención era contratar un depo.. Igual es lo que tú dices🥺
Vamos que créditos a cascoporro pero depos....😡😡😡😡😡
#28882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Era solo por comentar que cara al análisis de la rentabilidad financiero-fiscal el mejor escenario siempre se producirá cuando los rendimientos de una inversión sin retención fiscal en origen que solo liquida intereses o rendimientos a su vencimiento, cupón cero o intereses solo a vencimiento, se producirá cuanto más cercano a primeros de año sea la fecha de su cobro.

No pretendía 'vender' LT, sobre todo a plazo de 3m por el devastador efecto de la comisión 0,15% que no entiende de plazos; más devastador cuanto menor sea la duración de la inversión, que simplificando sería conforme una regla de tres inversa:

A 12 meses ---- 0,15% comisión (minora rentabilidad real)
A 9 meses------- 0,20%
A 6 meses ------ 0,30%
A 3 meses ---- 0,60%
A 1 mes ----------1,80%  
A 18 meses----- 0,10%
A 36 meses----- 0,05%
#28883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Pues ya sabemos cuando pregunten que para qué quieres la cuenta dices que para un crédito y cuando la abran te olvidas del crédito y solicitas el depo, aunque lo mismo te dicen que no te lo dan porque les has engañado.

En unos días me vence un depo, mi intención es renovarlo si no bajan los intereses, a ver si me dejan.
#28884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Lo que no parece de recibo es que el BdE cobre comisión por reintegrar un dinero procedente de unas letras o unos bonos, cuando prácticamente ningún banco cobra por transferencias online.

Es una forma de engañar a pardillos, que bajen la remuneración de los productos en el porcentaje que afecta esa comisión y ya de paso hagan lo mismo respecto al tiempo que tiene que estar el efectivo previo en su cuenta para constituir la inversión.

Pero claro, eso iría en contra de la publicidad de sus tipos, sin embargo son ellos los que obligan a que las entidades publiciten sus TAEs, pues que hagan ellos lo mismo.

Eso sí, con la garantía del estado.....español

#28885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me di de alta el domingo pero no me pude registrar hasta ayer. En un principio me habían dicho que se hacía todo el mismo día y pensé que no iba a poder pero no he tenido problemas.
Tuve problemas para enviar dinero desde Revolut (Cetelem no lo permitía).
Hoy me ha dado por probar de nuevo y ya me va.

Edito: Indiqué que mi objetivo era ahorro.
#28886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Gracias, pues no sé porque a un compañero funcionario que va a ahorrar no le dejan, menudo arcano.
#28887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya hemos salido de dudas con Norwegian Bank 👇
#28888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Norwegian se retracta y mantiene el 3.50 
#28889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Bien por Revolut! les ha hecho ponerse las pilas.
#28890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

1 minuto tarde :(
Guía Básica