Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.942 / 1.960
#29116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los salarios aunque te doblen el sueldo bruto, con los impuestos nunca va a ser el doble del sueldo neto, quiero decir que los impuestos también acaban haciendo daño al poder adquisitivo
#29117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy cierto.
Sólo no se perdería poder adquisitivo si los sueldos subieses igual que la inflación y, además, los tramos del IRPF se deflactaran, algo que se hacía antaño.
#29119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas noches, 

No sé a qué súper vais vosotros, en el que voy yo el caviar beluga Almas ha bajado un 10%, el atún de aleta azul un 12%, la trufa blanca un 8%, el queso de alce un 16%, el lomo bajo de wagyu un 9%. 

Hay otras cosas que van subiendo un poquito, pero en general como veis el precio de la compra ha bajado bastante, no sé por qué no lo queréis reconocer. 
#29120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Creo que hay una falta de información, los sueldos han subido más que los precios, el sueldo medio de los miembros del consejo de dirección del conjunto de grandes empresas aumentó un 19% entre 2021 y 2022 (un 45% desde 2020), es verdad que en 2023 se ha reducido a una subida solo del 10,1%, pero se compensa con la subida de los años anteriores.

#29121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Hombre antaño la vida era más injusta con nosotros, menos mal que no se ha producido ninguna deflactación del IRPF con la inflación desde 2015, hogaño todos estamos de acuerdo con ello, "el que más tiene que más pague" es decir "el que tiene algo que pague más".

#29122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

imho, eso no va a pasar, volverá la inflación
#29124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No solo no se deflactan los tramos del IRPF, con lo que Hacienda con la inflación que hay y ha habido recauda mucho más, sino que como no les parece suficiente, nos suben aún más los impuestos.

Son insaciables.
#29126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los huevos han subido,el chocolate a subido una barbaridad el café a subido....

Ha bajado una mierda la cesta de la la compra no nos vendas la moto.
#29127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

es ironia hombre
#29128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

igual que las haches que se han puesto imposibles de pagar.
#29129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La leche entera fresca de marca blanca en MAXIMOS HISTORICOS 1.07€ el Litro en los sitios más baratos.
Región Cataluña, será en vuestra región que los precios han bajado.

Y lo q ha bajado está mucho más caro que hace 2 años.

En fin no se consuela el que no quiere pero decir que los precios han bajado es de risa, bajar 3 céntimos cuando han subido 50 centimos no ea bajar.

Con depósitos al 3% nos estamos empobreciendo a muerte, nuestro dinero cada mes vale menos y menos.
#29130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los de cetelem parece que no bajan el 4%, me empieza a parecer hasta raro
Guía Básica