Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.941 / 1.960
#29101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo todo lo que tengo me vence en 2026 y un poco en 2027 así que de momento no tengo que pensar que haré en ese momento. No es mala tu fecha de Sistema para coger algo decente porque el año que viene me temo que estara la cosa complicada para ahorradores en depósitos 
#29102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

lo renovera a 3 años minimo en esta ocasion , ya debi pillarlo a esos 3 años pero ahora ya esta 
al final no se puede poner todo a largo plazo 
#29103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también tengo un vencimiento para finales de noviembre, pero con la velocidad de las bajadas, y los bancos descontando otra bajada del BCE para diciembre, puede que a 3 años ya no quede nada al 3% en esas fechas. A ver si aún podemos pescar algo.
#29104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos los que pusimos dinero a 6 meses en Big en mayo del 2023 estamos pillados con este capital disponible  en noviembre y ya son dos años que lo hemos pagado caro....
#29105

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi vencimiento en noviembre es de un depósito de Facto al 4%

La mayoría de depósitos los hice a plazos más largos, pero por diversificar plazos, ese lo hice a año y pico.
#29106

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#29107

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A estas alturas, si mantienen un tipo de interés al 3%, por ejemplo, a 12M está más que bien remunerado el capital.
#29108

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay la inflación que dicen los trileros del BCE ni en broma... Es que no vais al super...
#29109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un 3% con la inflación que hay es perdida de capital real bestial.

Pero bueno es lo q hay.
#29110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver, que todo esta carísimo, creo que todos estamos de acuerdo.

También es verdad, que aunque todo siga carísimo, las cosas ya no suben tanto e incluso hay  alimentos que han bajado levemente, al menos eso es lo que yo veo últimamente en el super.

El problema es que el IPC acumulado en los últimos cuatro años ha subido lo que no esta en los escritos y ahora aunque solo suba un 2%, sigue siendo subida respecto al año anterior, pero es cierto que menor que antes. De todas formas, la perdida de poder adquisitivo en los últimos años ha sido brutal, eso es indudable, y como los salarios no han subido en esa medida y no creo que lleguemos a una deflación, seguimos perdiendo bastante poder adquisitivo cada año.
#29111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Profilo anuncia nueva bajada para el día 24. Ya había bajado esta misma semana.
#29112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos los depósitos de CKV a partir de 4 años, bajan del 2,75% al 2,50% desde el 23/10/2024
#29113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Fjord también acaba de anunciar bajada nueva para el dia 24. Aproximadamente 5 de sus 9 depositos bajan 0,05 puntos
#29114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los depositos se van a quedar con el tiempo en unos 2,5% mas o menos ya que la inflacion se quedara rondando el 3% para mucho.

A no ser que me equivoque y la inflacion vuelva por debajo del 2% que lo dudo.

Saludos
#29115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Trade Republic baja al 3,3%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica