Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.939 / 1.960
#29071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí en el área de cliente en la app me sale a 2,5% a 6 meses y al 2% a un año 
#29072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me autorespondo. En la web pone hasta el 31 de enero, pero me parece raro viendo la tendencia a bajar de todos los bancos.
#29073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te preguntaba a tí, ya que le rpeguntabas que tipo de oferta era. Si la suya es de cliente online seguro, hasta ahora ofrecen más que al de oficina.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#29075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo no soy cliente. Solo he mirado la parte de la web de Sabadell que pueden ver los no clientes.
#29076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,piden condiciones de nómina etc..
#29078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches
Fijaros lo interesante de este banco, bajan los plazos a corto de los largos los mantiene igual es lo que pasa en pocos bancos. Quería abrir uno a cinco años, pero viendo esto, me voy a esperar
#29079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

DUDA: ¿Hoy 17 de Octubre se reúne el BCE para tratar de política monetaria? Escuché anoche de pasada que daban por hecho otra bajada en la próxima reunión del 0.25 pero dude si era en esta reunión o la fecha es más adelante.
#29080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

99 % que habrá bajada de nuevo.
Hoy a las 14:15 se reunen
#29081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De acuerdo, es hoy la reunión. Pues todo apunta a una nueva bajada. Lo curioso es que decían que la pretensión del BCE es bajar 0.25 por cada reunión que tengan hasta final del año. Y quitando está quedarían otras dos (noviembre y diciembre).
#29082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Error. Después de la reunión de hoy, el BCE solo puede mover los tipos en la de diciembre. 

Hay otras reuniones, pero no son de política monetaria y no pueden actuar sobre los tipos.
#29083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues para que veas cómo dan las noticias en la TV e incluso abriendo debate. Y de ahí la confusión cuando tenía entendido que hasta finales de año lo que habría serían dos bajadas. 
Me cuadra más lo que acabas de indicar pues sería en la de hoy (reunión de octubre) y la de Diciembre.
#29084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y luego está lo de la Reserva Federal de los Estados Unidos, que no tiene reunión de tipos este mes de octubre, pero sí la tiene en noviembre y diciembre.
#29085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que está más que descontada la bajada, pero igual los bancos se hacen los longuis y nos quieren vender la moto de "ui, que sorpresa, otra bajada del BCE, me temo que los depos van a tener que bajar también, lo siento".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica