Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.952 / 1.960
#29266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Pero es que os gusta complicaros la vida, esta superavisado, NUNCA USAR ING PARA NINGÚN MOVIMIENTO EN EL EXTRANJERO (o nacional si es una transferencia grande).

Envíales nómina, IRPF del último año y justificante de la transferencia que hiciste en su día al banco de origen para constituir el depósito, supongo que con eso tendrán bastante.
#29267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

No hace falta que preguntes, antes variaba en función del dinero que metieras porque tenían en cuenta la comisión, ahora, como no hay comisión si tienes depósitos, es 3,96 TIN cualquiera que sea la cantidad que metas.
#29268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

¿Hay que llevar los envases vacíos y los tapones al Carrefour para que los reciclen?, la próxima compra del mes veo que antes de ir os preguntaré, estoy viendo que estoy haciendo el panoli en el Mercadona, que por cierto ha subido un disparate y está carísimo.
#29269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Solo para que os riais, es de hoy mismo, hace 5 semanas llamo a ING y digo que cierren todas mis cuentas, me mandan un justificante de que una cuenta que tuve hace 23 años con mi ex estaba cerrada desde hace 20 -así que de borrar datos en un plazo nada de nada-, otro justificante de la "cuenta no cuenta" (fue cuenta nómina hace muchos años pero dejo de serlo), todo esto mientras estaba al teléfono, pero me dicen que hay una incidencia con la "cuenta naranja" que no le deja cerrarla, que pasa el caso a los técnicos.

A los 3 días me llega un correo diciendo que "están trabajando en ello" que en 7 dias se pondrán en contacto conmigo, y hasta hoy no sabía nada desde hace un mes.

Hoy les llamo, y pregunto que qué pasa, me empiezan a hacer preguntas, y surge la pregunta del millón, "origen de mi saldo", yo extrañado le digo ¿de los 2 céntimos que tenía y que transferí antes de pedir cerrar la cuenta? y me dice que sí, con un par, le digo que eran ahorros -pensé decirle que eran mis ahorros de toda la vida, pero me contuve-.

Y vuelve a empezar, que en que empresa trabajaba, le digo que en la misma que hace años les enviaba mis nóminas pero que había cambiado de nombre, total, después de 10' me dice que no sabe porque no le deja cerrarla, que lo pasa al departamento técnico otra vez, que se pondrían en contacto conmigo.

Ahora me temo la misma jugada, correo de que están en ello y dentro de un mes volver a llamar.

#29270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤣🤣🤣🤣🤣🤦‍♂️ Se simula que reciclas dentro de la app.
Si quieres puedes llevar la pata de jamón a reciclar cuando la dejes pelada de roer.

- En la app dentro de ReciclaYa se da a importar ticket y se importan automáticamente de cada ticket los productos que participan en ReciclaYA que calculo que son como el 90%.
- Te dan 1 céntimo por cada ticket en que hayas comprado sin bolsas.
- Ahora de cada producto que has importado que sale en una lista tienes que ir uno a uno abriéndolo para ver qué partes se reciclan y a qué contenedor va, dando al botón separar y recibiendo unos centimillos por cada producto, desde 1 céntimo en adelante. Lo habitual son 2 céntimos, uno por envase y otro por tapón, otros 3c como un bote de mayonesa, por vidrio por tapa y por precinto plástico.
- Todos los lunes a las 09:00 se abre la bolsa y se canjean los puntos. Cada 2 puntos es 1c. Se agota rápido. Yo tengo una alarma a las 08:59 para el primer lunes de cada mes pillar los 3€ mensuales en el chequeahorro. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bufff no me la juego, no vaya a ser que tenga que pagar 0,99€ cada mes durante dos años y no tenga más depósitos con ellos porque otros ofrecen más. Solo haré depósitos si por TAE me son beneficiosos, contando con que se cobran a vencimiento y que tendré que pagar 0,99€/mes.
Si luego no hay que pagar pues mejor, más rendimiento del que me había imaginado.
#29272

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues eso es alrededor/aproximadamante un 0,7% de ahorro/interés a cobrar anualmente por el reciclado, mas los descuentos, mas los otros descuentos, más los que sabemos y los que no, al final no te van a dejar entrar en carrefuss. ;)

¿Te has planteado hacerle la compra a tus vecinos?  🤣🤣🤣🤣🤣 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#29273

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Cetelem los depos son cancelables. En el caso improbable que te cobren comisión teniendo sólo el depo de 1€, puedes cancelar el depo y cerrar después la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29274

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De los vecinos paso pero no estaría mal echarse una novia cajera del Carrefus para que me descuente el 8% en todos los productos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29275

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes Ing verdad?
Es en el moments de Hacer la transferència a un banco español?
Como se ha dicho aquí es muy importante que del banco donde haces la transferencia de salida, también hagas la transferencia de regreso. Entiendo que en tu caso no es así. Lo mejor que puedes hacer es mandar al banco la transferencia que abriste el depósito.
#29276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto es como el valor, "Se le supone", así que, con hacer el gesto parece que ya es suficiente ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#29277

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cetelem a 3 meses baja al 3.75 TIN..... tijeretazo
#29278

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg, no me ha dado tiempo a colocar lo que me vence en facto, lastima, mucho estaba durando el 4, bueno aun con la bajada creo que sigue siendo lo mejor que hay
#29279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cetelem sube todos sus depos salvo el de 3 meses que baja. Añade pago trimestral en 1 y 2 años.

Certificado que nadie paga comisiones por la cuenta teniendo un depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah! Yo tampoco lo sabía.
Pero los tickets, los tienes sin papel, ¿no? Porque he intentado importarlos a mano o escanearlos y no los reconoce.

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

Guía Básica