Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.736 / 1.869
#26026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He revisado y está correcto:

Observa que encima del 3,03% de Facto pone desde 300 días o 10 meses. Los TAE de Facto los debes mirar en sus propios plazos en días en la misma línea de Facto y no en la 1ª línea de la Tabla de meses y años.
3,55% de 93 días (3 m) a 299 días (10 m).

Lo mismo te digo del 2,78% que es desde 450 días (15 meses) como pone justo arriba y no 18 meses como pone en la 1ª línea.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Lo pondré así para que recuerdes que los plazos de Facto no son normales, tiene su propios plazos en días y no hay que mirar el título de las columnas sino los plazos dentro del recuadro.
Recuerda que Facto cambia tipos desde 10 meses y 15 meses (1 año y 3 meses).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Mi excell está sin acabar, y aunque esté acabada no creo que sea “subible”, tendría que trabajarla mucho para explicar todas las abreviaturas y mezclas que hay con los colores de los distintos orígenes, p.e. hay muchos fondos sacados de morningstar que no los comercializan las gestoras “normales” MyInvestor, EBN y Banco BIG, es más, no sé quien los comercializa. 

De BIG no aparecen los fondos habituales, sino los que puedes combinar con su “Gran Deposito Combinado” que desde luego no son de los mejores, y los he desechado. 

 De EBN he sacado las clases limpias de los fondos donde podrían compensar la comisión, que por cierto de monetarios ni uno. 

Ahora estoy con Selfbank y me parece que voy a pasar. 

De todos modos, en este enlace del compañero @zirconito reproduce una tabla de otro compañero, que es muy simple y me ha servido para darme cuenta de que yo me complico demasiado la vida. 

#26029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas
Pero salen en la última posición con un 0,50% luego dentro en el producto ya dice 3%… la verdad es que es un poco complicado.
#26030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días..
Pero a cual hacemos caso, al la App o a la hoja informativa?
#26031

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Últimamente Raisin está muy fallón, ya no es lo que era, pero vamos los del 0,50% sería una tontería de las grandes, cogen lo que tenían de antes, hacen copia y pega a todo correr, y luego nosotros nos entretenemos en buscar la realidad.
#26032

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días otra vez,

Pues depende de lo aburrido que estés, si te sobra tiempo y no tienes nada que hacer, te olvidas de la app, entras en la web vas a la cuenta, das contratar y verás que te vuelve a salir lo del 0,5%, desistes y llamas por teléfono.

 Si tienes menos tiempo, pero si alguno, haces lo mismo desde la app.

 Si vas con prisa, directamente llamas por teléfono y les dices que o lo cambian o no lo va a contratar nadie.

Con suerte mañana lo tendrían arreglado, pero si no llama nadie, como me temo que va a pasar, se va a quedar ahí, porque no creo que haya nadie en Cetelem que se ocupe en minucias como mirar lo que han publicado para contratar un producto suyo, máxime si va en perjucio de su cuenta del "Plan Cetelem Premium"


#26033

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas! serian 50k fijos i podria 20k mas pero tenerlos disponibles antes de junio de 2025. Y tener algo de seguridad que para vosotros entiendo q todos son seguros pero desde mi desconocimiento por eso pido algo de consejo para saber donde invertir... pq en principio mire banca march i ahora caixa guissona q dan un 3%....
#26034

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Échale un vistazo a la siguiente lista elaborada y actualizada por el compañero @pedro-becerro, y en ella encontraras las mejores cuentas que actualmente hay en el mercado.

A mitad de la lista tienes el apartado "Mejores cuentas nómina (por remuneración)"
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=75#respuesta_6473406
#26035

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me da que Celetelem ha vuelto a desaparecer de Raisin:

#26036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

(si ya se ha dicho por aqui disculpas ) Norwegian a partir del  01/09 -> 3.45%
(editado : 3.45% )
#26037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Cada día son más rápidos, serán los juegos olímpicos, la última vez según ha comentado @monillo duro 4 días.
#26038

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Por un 0,05% no vamos a discutir pero  "A partir del 10.09.2024 el tipo de interés es del 3,45 %" 

https://www.banknorwegian.es/


#26039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Los 50k fijos no indicas el plazo, mira la tabla  de @monillo cual te interesa más, en principio todos los que ves ahí son seguros

De los 20 k ¿Tenerlos disponibles antes de junio significa tenerlos disponibles a final de mayo o tenerlos disponibles en cualquier momento?

En el primer caso "a priori" te interesan los depósitos, dependiendo de cuando lo abras puede ser un deposito a 9 meses, también puedes mirar tabla de @monillo cual te interesa más, si quieres algo sencillo yo cogería Facto a los días exactos que te interese al 3,55% TAE, puedes sacar algo más en Raisin pero con plazos estipulados sin la posibilidad de elegir el número de días como en Facto, o hacer combinaciones a 3 meses al 4% en Cetelem o al 3,80% en Facto y después otro/s a 3 o 6 meses, pero en la perspectiva actual es fácil que dentro de 3 meses lo que encuentres sea peor.

Otra opción es tener una cuenta en Trade Republic que te va a dar el tipo de la facilidad del deposito del BDE, actualmente al 3,75%, pero cuando baje el BDE bajará.

#26040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los que te hemos contado son seguros. Y archiprobados por todos. 
Veo que es tu primera vez en este mundillo y esto asusta un poco. Pero es sencillo.
Para darse de alta, la más sencilla, con mucho, es facto. No tiene app, y es un tanto rústica, pero 100% confiable. Tiene muchos tramos y se contrata por días. Pagan cada 30 días. Y te avisan por email antes de acabar. No te molestan con llamadas. No se puede cancelar.
Big,  hay que darse de alta por la web,  da menos problemas que por la app.  Sólo puedes coger una vez el de 3 meses y el de 6 meses que dan a los nuevos( aunque luego puedes coger todos los que quieras a un % más bajo). Se pueden cancelar, pero pierdes todos los intereses

Como sólo lo quieres a 10meses, estas son las mejores opciones.

Echa un vistazo a pibank, también  es muy sencillo, aunque los depósitos son a 1 año. Y si se cancelan pierdes todo. O ebn, que también  es sencillo, aunque no es cancelable

Y Renault,  cuesta mucho trabajo darse de alta, aunque luego todo es sencillo,

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

Guía Básica