Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.935 / 1.960
#29011

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no estaría tan seguro...
Conecta lo que está escrito en el pantallazo que han facilitado con lo que has leído, o podrías leer en foros Rankia, de otro/a rankiano/a. 
Un mismo ser vivo puede concurrir y participar en múltiples lugares y -además- simultáneamente, por supuestísimo. 
Que así sea y siga siendo, la no exigencia de exclusividad.
Sobre la cobardía, nada añadiré.
#29012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, voy a hacer una pregunta de 1º de Rankia... Las horas de corte de los bancos es tanto para recibir transferencias como para emitirlas??

Me explico:

Hace un par de meses hice un cuadrante con las horas de corte de los bancos OB, Facto, EBN, Pibank, RB y añadí DB como último de entrada en la lista... Pues bien, no sé en qué libreta lo hice que llevo desde mitad de semana buscándola y no doy con ella... Va a tocar hacerla de nuevo en un folio y meterla donde tengo los papeles de los bancos para tenerla a mano siempre...

Lo que pretendo con ello es saber la hora de corte y lo que tarda en llegar el dinero de una entidad a otra...




#29013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la Tabla están las horas de corte de envío de transferencias ordinarias.

Si se ordenan antes de la hora de corte llegan al día siguiente y si se ordenan tras la hora de corte llegan a los 2 días.

Las transferencias recibidas no tienen hora de corte. Aparecen en cuenta cuando el banco receptor mire su buzón de transferencias recibidas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo!
#29016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al menos en ING no es así. Las transferencias realizadas antes de la hora de Corte llegan el mismo día y las realizadas después llegan al día siguiente.
#29017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, bueno, en caso de transferencias intradía el plazo se acorta pero el banco no está obligado a ello. Las transferencias intradía son transferencias ordinarias en que el banco emite mucho antes de lo habitual.

Por ejemplo en Norwegian son intradía pero a veces incluso antes de la hora de corte llegan al día siguiente porque se hayan retrasado por algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29018

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso son transferencias intradía, como las tiene también Myinvestor, Norgewian o Bankinter.
#29019

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opnbnk ha quitado el depósito open de 12 meses al 3,05 con nómina/ingresos recurrentes, solo queda el de 6 meses.
#29020

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo contigo.

En este foro, tirando por lo bajo, uno de cada dos usuarios debe tener cuenta en Raisin y si hubiera problemas graves que afectaran a varias personas, lo sabríamos al minuto siguiente y esto ya echaría humo.

El foro está para contarlo todo, lo bueno y lo malo y en eso está la grandeza del mismo y cuanta más gente participe, siempre con respeto, más enriquecedor será para todos.

Cuando ha habido atascos en Raisin se ha contado, igual que cuando se ha solicitado una compensación por esos atascos y se ha concedido, también se ha contado.

Cuando se ha aplicado mal la liquidación de intereses en Progetto por el act 360, se ha contado y también se ha contado que se compensó por ello a los que lo solicitaron y ya se ha corregido.

Ahora parece que habido un problema puntual de un usuario con Progetto que no le ha abonado un vencimiento en fecha y se ha contado igual que se contará la solución que le den y la explicación de lo sucedido.

Está claro que Raisin tiene sus pros y sus contras, pero en todos los bancos hay incidentes y para eso están los SAC de cada banco, para resolverlos.

Debemos tener en cuenta que en el último año y medio, los clientes de Raisin, como poco, se han debido multiplicar por tres, con los problemas e incidencias que ello conlleva y yo hasta ahora cuando he llamado a Raisin me han atendido correctamente y no tengo queja, por lo que de momento creo que claramente hay más pros que contras a favor de Raisin. Al menos esa es mi experiencia.
#29021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo con ellos un par de depos hasta mediados de 2025, quizás amplíe la posición viendo las bajadas del resto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#29022

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No quieren comprometer remuneracion a "tantos meses" por las probables bajadas de tipo de interés....

#29023

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quería aprovecharlo con un depósito que me había vencido en otro sitio. El lunes 7, cuando hice la transferencia, aún lo tenían, pero el miércoles cuando fui a pillarlo ya solo aparecía el de 6 meses. Así que, ahora mismo, no tengo muy claro que hacer con ese dinero.
#29024

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

PayRay y Cajamar bajan:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29025

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como alternativas al de Open con el 3% a un 1 año con IBAN ES, quedan Pibnk hasta final de mes y RBank hasta el 28/10, los dos con pago trimestral, el primero cancelable. Teniendo en cuenta que los extranjeros no pasan ya del 3,40 a 1 año, no son malas opciones.
Guía Básica