Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
266 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.965 / 1.971
#29461

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo que voy en corto tb me he animado con:

- Ibercaja 5% 20k cuenta remunerada.
- Bankinter 5% 10k cuenta remunerada.
- Cetelem 3.80% depósito a 3 meses.

Evidentemente el que más recelos me da es Cetelem, pero está respaldado por BNP Paribas (mayor banco en Francia), y que Cetelem tiene IBAN ES (FGD español).
#29462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Nada nuevo, ataques de pishing al parecer tienen casi todos los bancos. Casi todos niegan que les hayan robado datos, el único caso que ha transcendido ha sido en del B. de Santander.

https://cincodias.elpais.com/companias/2024-05-31/un-grupo-de-hackers-pone-en-venta-los-datos-robados-al-santander.html

De ahí que casi todos los bancos estén continuamente avisando, pero siempre hay gente que pica, con que sea un 0,1% los que caen a los estafadores les sale a cuenta.

#29463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

¿Pontefit? aun más cosas, voy a tener que hacer un máster de Carrefour con muchas asignaturas.
#29464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

 Qué ganas de ver los resultados de SUS ganancias 

Eso es solo para hacerte mala sangre, pero siempre te pueden decir, pues compra acciones de los bancos.
#29465

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

No realimentéis estupideces,  es evidente que ellos siguen este hilo, es lo que pretenden, es la segunda vez que también me mencionan a mi como acólito de @monillo, pues muy bien, muy orgulloso si así fuera.

No lo mencionéis más, que digan lo que quieran.

#29466

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Había pensado algo parecido, pero mis padres se van a poner nerviosos viendo la ristra de bancos desconocidos y pensando que voy a perder toda la pasta, y mis sobrinos...pues son críos todavía (y con mi hermano paso de hablar de dinero).

Pero sí, la verdad es que lo que se me antojaba más plausible va un poco por ahí...¡Gracias por la sugerencia!
#29467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te apuestas a qué este año han ganado más con los tipos más bajos. Sus objetivos se incrementan cada año. ¿A costa de quién? De sus clientes.
#29468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es para hacerme mala sangre, es para evidenciar que nos toman el pelo con lo que nos ofrecen.
#29469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre es a costa de los mismos, de eso no hay duda. Los beneficios pues habrá que verlo aunque el número final depende de muchas cosas.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#29470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo tengo en una carpeta todo organizado en papel con los contratos de cuentas y depósitos, (sólo la hoja de los datos claro está). Exponiendo claramente las cuentas vinculadas, etc.

Por otro lado en el PC:
- El famoso Excell de intereses, con las fechas y entidades que envío mensualmente.
- Un archivo con la carpeta Bancos (contratos de las cuentas, depositos, tarjetas, etc), que también envío comprimida semanalmente si hay variaciones.
Además del programa Keepass y la contraseña maestra que ya sabe por descontado.


Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#29473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo a las comisiones si no se cumplen las condiciones en Ibercaja.


#29474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo he leído esta mañana y lo iba a pasar por aquí pero me ha abducido el curro...

Pues nada, de ser así quedaría claro que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
#29475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He abierto la cuenta vamos, que con “nómina” es sin comisiones .. esperemos que salga todo bien 😅
Guía Básica