Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
266 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.969 / 1.971
#29521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si el "modus operandi " de ING es bloquear el dinero que entra de bancos extranjeros a los clientes, el "modus operandi" de los clientes será irnos a otros bancos y dejar a 0 o cancelar ING.
#29522

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

lo de la cuenta remunerada al 3% pone saldo constante 50000 ? tienes que tener minimo 50000 euros? 
#29523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y TRADE 212 de donde es? Yo estoy usando su visa q me devuelve el 1.5% de las compras jejeje 
#29525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pero la remunerada ingresa los intereses al año o mes a mes?
#29526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que no se ha comentado la bajada de EBN, la pongo aquí:

#29527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Viendo tu comentario se me ocurre una manera de obtener doble rentabilidad. 

Cuenta remunerada pibank y cuenta remunerada revolut.
Teniendo el dinero en cuenta remunerada pibank a las 0:00 te daría los intereses en pibank. A las 0:05 transfieres con inmediata a la cuenta remunerada revolut y te daría los intereses de revolut. Ese mismo día a eso de las 22:00 (o a lo largo del día) vuelve a pibank y se reinicia el ciclo.

Con esto se obtendría más de un 5.5%. sería factible??
#29528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

creo los diamantes de Angola estan en BIG ....
#29529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues en el Reino Unido, en Chipre o en otro país de la UE, lo mejor es que preguntes porque puede estar en cualquier lado de Europa, depende del banco donde te lo guarden.
#29530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

En principio es factible, pero conociendo a Revolut lo más seguro es que a la segunda o tercera transferencia te pondría pegas.

Ya puestos habría que ver si se pueden programar para no estar con transferencias puntuales a esas horas, inténtalo y nos cuentas.
#29531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, sirve cualquier cantidad.
#29532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo hago 1 vez al mes y con dinero nuevo tras recibir los ingresos mensuales.
Hacerlo con el mismo dinero y diariamente tiene toda la pinta de no ser lícito. Al menos se cumple el punto 1 y 2.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajajaja. Me parto se están quedando unos comentarios muy constructivos en tucapital, os invito a pasar y comentar, con nick y mail falso por supuesto para no desentonar con los autóctonos. Entre todos reventarles los comentarios hasta que dejen de insultar a la comunidad de rankia. Se están tocando temas muy variopintos y enriquecedores: navidad, meteorologia, horóscopo, recetas de cocina. No os cortéis aún nadie habló de mecánica del automóvil
#29534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, ya vi esta mañana que la chupipandi de Tucapital, ha aprovechado la noticia de Progetto para seguir echando bilis.

No esperaba menos de ellos. 

Me parto con el troleo del horóscopo y el tomate!!! 😂🤣😂🤣
#29535

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo lo que expones, y en cierta medida es comprensible, pero ¿donde quedarían los tintos?
Guía Básica