Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
266 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.967 / 1.971
#29491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ufff, el interés de BNI para los depósitos de 3, 4 y 5 años es penoso.

Solo es competitivo en el plazo de 1 año.
#29492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé yo si un banco africano de Angola... El país tienen un B- y Portugal un A-.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Continuación de la pg. 1951, he aportado el 720, que normalmente desbloquea la transferencia, pero ésta vez no, asi que me escriben otra vez:

Así que aporté el extracto de la cuenta de origen, pero tampoco, ¿No se que mas hacer?, ¿alguien lo sabe?, muchas gracias, ¿ Alguien sabe de alguien que lo sepa?
Un Saludo
#29495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

extracto de un año? porque no les envias una muestra de sangre? Les puedes pedir que devuelvan la transferencia y ya? porque yo creo que tardarias menos y cederias menos informacion
#29496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Magnifico, me va la marcha y metere dinero en Angola , hay que internacionalizarse.
#29497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es increíble que tengamos que estar así. Yo tengo claro que antes de traer el dinero desde Raisin quitaré ING como cuenta vinculada,, paso de estas historias 
#29498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué horror de banco ING. Te pidieron 3 cosas:
- Nómina
- Declaración de la renta
- Listado movimientos de la cuenta origen del último año.

Me parece que no has mandado ninguna de las requeridas y les has mandado el 720, así que...

En cuanto puedas olvida ING para recibir del extranjero.


O si te empeñas en seguir usando ING, al menos pasa a Pibank u otro y luego a ING.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente @monillo, me falta por enviar el certificado de rentas de la seguridad social (pensión que cobro en ING), y la declaración de la renta de este año, (ambos documentos no tienen nada que ver con el origen del patrimonio a mi entender, porque fué un depósito a 5 años),
Pero habrá que intentarlo ¿no?
Ya volveré por aquí a contar si era eso lo que querían.
Muchas gracias.
Aunque me sigue pareciendo "poco correcto" que me pidan la declaración de la renta.
#29500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una cagada que hace ING desde que la multaron en Holanda. Ve olvidando ING para transferencias internacionales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29501

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final, lo más práctico sería solicitar que hagan la devolución del dinero a la cuenta de Raisin y cambiar la cuenta vinculada a la de otro banco que no de problemas, por ejemplo Pibank y  hacer la transferencia a ese banco y ya podrás mover el dinero a donde quieras.

Estos de ING son unos impresentables, yo tengo su cuenta como vinculada a Raisin, pero viendo todos los problemas que contais, la voy a cambiar a Pibank.

https://ayuda.raisin.es/hc/es/articles/5510499634578--C%C3%B3mo-puedo-cambiar-mi-cuenta-vinculada
#29502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que una multa de 775 millones de euros debe hacer pupita, pero lo que no puede ser es que por no haber realizado bien su trabajo de control anteriormente, ahora se pasen de frenada y lo paguemos los clientes.
#29503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Ibercaja nos tenía puesta la hipoteca la promotora y la quitamos de ahí para irnos a Cajamal... De Guatemala a Guatepeor...

De Bankinter acabamos de salir hace unos meses, por lo que no podemos volver como nuevo cliente...

Cetelem y eso que he leído de las comisiones, como que me echa para atrás...
#29504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco lo sabía!! @monillo lo explicó hace unas páginas atrás... Búscalo!
#29505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Portugal tiene el problema adicional de que no puedes reducir la retención al 0% Haitong triunfó cuando abrió sucursal en España, pero los otros portugueses de Raisin (Bai y ahora BNI) tienen eso en contra.

Por cierto, otra bajada. CF+ baja uno de sus depos, no el mejor, el día 29.
Guía Básica