Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
266 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.968 / 1.971
#29506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@lautner

Cuando vence el depósito y se queda en la cuenta unos días, remunera algo no??

A mi marido le vence mañana y hasta la semana próxima no vamos a poder mover el dinero a su próximo destino...
#29507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Pues a mi Angola me mola, a ver, si vamos a ver el origen de cada banco... Haitong es chino, aún no sé de qué China, si de la popular o la nacionalista, Freedom24 de kazajistan. 

Tampoco el rating del país o del propio banco, dicen mucho véase los bancos de USA,    
Lehman Brothers, Silicon Valley Bank y Signature Bank, y en Europa basta ver el caso de  Credit Suisse y para no irnos lejos del Popular.

Yo ahora estoy interesado en Bancos de Venezuela, Bielorusia y el Líbano que dicen que dan buenos intereses.

 
#29508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Cetelem no cobra comisiones si tienes un depo, se ha comentado bastante.
#29510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si! A mi me ha remunerado! Al tener más de 10.000€ remunera 
#29511

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han cambiado las condiciones, ahora por abrir un depósito estas exento de cualquier comisión mientras tengas un depósito :)

Yo me he abierto el de 3 meses al 3.80%

Próximamente haré uno con una cantidad simbólica (puedes hacer desde 1€ !! Por ejemplo un depósito de 1€ a 2 años, y estarías 2 años sin pagar nada solo por tener un depósito).

La jugada es:

1) haces el depósito con la cantidad de dinero importante a 3 meses …

2) haces otro depósito simbólico de 1 euro a 2 años

Así con el depósito de 2 años estás tranquilo por si luego no quieres renovar el depósito a 3 meses ..

PD: además la cuenta remunera al 3% que está bastante bien. Te lo recomiendo.
#29513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Angola metia dinero en Bonos durante 6 meses. Otro seria 1 año en El Salvador
#29514

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La renta el IRPF Has probado?
Su defecto intenta hablar con ellos telefónicamente
#29516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todavía vemos tipos cercanos a 0% y sin haber aprendido de épocas pasadas 🤦🏻‍♂️
#29517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está operativa de ING, antes era puntual, pero ahora mismo se a vuelto su "modus operandis".

Cuando nos sucedió mi y a mí mujer (hace tres largos años) dio igual lo que mandáramos (nominas, certificados de cuenta y saldo, renta, etc).

Entramos en un proceso automático, que no les dieron la gana desactivar y bloquearon cuentas más tarjetas de ambos.

Únicamente mediante reclamaciones (incluso al BdE, el cual, les amonestó pero a la vista está que les ha dado igual) conseguimos tras tres meses de espera, desbloquear y sacar el importe retenido.

Por supuesto, en ese tiempo cambiamos recibos, ingresos, planes de pensión, etc... Pues era nuestra cuenta principal.

Hoy por hoy se aprendió bien la lección y no tenemos una única cuenta para operabilidad diario. Es de vergüenza como está entidad utiliza la Ley del Blanqueo de Capitales, para seguir siendo nombrada como entidad utilizada en la nueva investigación de fraude de los hidricarburos, entre otras 👇

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2024/06/16/666bf9e9fdddffcbb58b4574.html

https://www.solucionesconfirma.es/archivos/4961
#29519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y nos pasará lo de siempre, también - llorar por no poder pillar más del 3% cuando dentro de unos meses parecerá mucho.....
#29520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo lamentable de esa web es que puedes hasta poner un correo falso (que lo prabado) es decir yo puedo postear con elnmombre que quiera con un correo falso y trolear alegremente. No hay baneos, les importa cero el ambiente. Yo personalmente si me aburro empezaré a hablar de furmula 1, de tarot, o de la navidad.
Guía Básica