Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.949 / 1.960
#29221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Descarga la app de Carrefour y vinculas tu tarjeta de socio y ahí veras todos los cupones que tienes disponibles y todo lo que Monillo te ha puesto como capturas.

Si exprimes las ofertas, promociones y cupones, Carrefour es el super más barato con diferencia.
#29222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hace casi un año es Sistema hice pleno, pillé a 3, 4 y 5 años al 4,50% y también me atreví con el de 10 años al 5%.

Y tan contento.
#29223

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Enhorabuena, pero ¿te dejaron hacer depósitos sobrepasando los 100k?
#29224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Evidentemente no, la suma de depósitos en un mismo banco de Raisin no puede superar los 100k.

Y aunque me lo hubieran permitido, ni se me habría pasado por la cabeza superar los 100k en el mismo banco.
#29225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hagas caso, estos siempre hablan a toro pasado cómo hacen la mejor inversión, pídele a @acropolis que publique los pantallazos de contratación de esos depósitos al 4.50% y 5% verás cómo no publica nada
#29226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sí le creo, fue un momento en que si yo hubiera tenido el dinero disponible, no comprometido en otros depósitos, me hubiera arriesgado a formalizarlos a largo plazo.
#29227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Ahora vas y la cascas.
#29228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí los míos abiertos por oct23:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahí no aparece ninguna contratación, sólo aparece la relación de depósitos que había disponibles en su momento, aún recuerdo cuando sucedió lo de Facto con la caída en bolsa y todo el mundo temeroso por sus ahorros y sales tú diciendo qué sólo tenías 1€ depositado, cuando llevabas tiempo diciendo con anterioridad que lo tenías a tope de inversión 
#29232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El mínimo en Sistema son 20000... Yo hice uno a 3 años al 4,50% y no hice más porque no tenía efectivo en ese momento.
#29233

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo cogería Progetto. CA Autobank tiene un historial de retrasos en la constitución de depósitos, al menos al principio de adherirse a la plataforma Raisin.
#29234

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te informaras un poquito, verías que en Sistema, Raisin no permite depósitos por 1.000 euros.

Después del zasca que te has llevado, una de dos, o reconoces que te has equivocado y te disculpas, o te quedas calladito, pero no, sigues insistiendo en lo mismo.
#29235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas
Creo que una buena opción sería que aparte de llamarles, les escribieras, en lugar de preguntar, el porqué no te dejan dar de alta. Haces como si hubiera un error y no supieras darte de alta que te ayuden. 
Es decir, como si el error fuera de la web o de la app. 
Guía Básica