Qué bien no ver nada en rojo, aunque te falta poner la bajada anunciada por TF para el día 6 y seguramente mañana tendremos una mala noticia por parte de Renault, a no ser que hagan otra extensión de la fecha ya que Haitong se mantiene. Lo dudo y creo perderemos el 3% en todos los plazo con ellos.
Cuando has anulado la renovación te aparece en “detalles” indicado como en la figura: Si has anulado la renovación y ya no hay posibilidad de renovar quitan la línea de renovación y te aparece así: Si tienes cualquiera de las dos imágenes yo volvería a reclamar adjuntando la/s imágenes por email. Si no tienes ninguna supongo que habrás anulado el nuevo depósito y poco más podrás hacer.
Con esto aprendemos los demás a hacer capturas antes de que venza el plazo,
Ojo con hacer las capturas porque luego pueden decir que lo hayas vuelto a activar. Tal vez es mejore escribirles un mensaje el día antes de vencer cada depósito indicando que hayas elegido la no renovación.
Yo acabo de mirar, y tenía uno con la renovación activada. Gracias por el aviso. Ahora a hacer lo mismo con Renault, que es más coñazo porque no se ve en cada imposición. Con ellos tampoco me fío, les escribiré antes del primer vto también.
De todos modos, es difícil que te pase, cuando hay orden de renovación, antes de proceder a la misma te mandan un correo para que revises todo:
Si tienes “no renovar” bastante antes -casi un mes- te mandan un correo para que decidas si renuevas, y cuando ya falta poco otro correo donde te dicen “última oportunidad:
Supongo que el compañero @urano521 no está pendiente de los correos.
Otra cosa a tener en cuenta es la cuenta PayPal. Yo la gasto para crear recibos en varias cuentas. Si tengo 50K justos en un depo extranjero y aunque sean pocos euros recargo la cuenta PayPal, al final el saldo medio ya superaría los 50K