Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,3K respuestas
273 suscriptores
Página
2.059 / 2.065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se refería a la cuenta de ahorro de Cetelem que se puede contratar a través de Raisin y sigue al 3,10%

Curiosamente, el único aviso de bajada que hay ahora en Raisin es la remunerada de Nordax, y aún así va a seguir líder (en Raisin, no en general) al 3,16%

Que poca seriedad demuestra Cetelem con estas bajadas sin previo aviso. Ya son ganas de hacer perder el tiempo a la gente abriendo cuentas y haciendo transferencias de ida y vuelta (tiempo y dinero). Yo tenía pensado iniciar el proceso la semana que viene. Menos mal que no me ha pillado la bajada haciendo los trámites. SEÑORES DE CETELEM: no nos hagan perder nuestro tiempo y al menos anunciad la próxima fecha de revisión.

Tienes toda la razón, debieran obligarles a especificar en sus ofertas el plazo de validez para no marear a los clientes. Bancos como Pibank, RB, BFS y otros que me dejo sí cumplen.

No te lo recomiendo. Yo tuve la misma duda y leí de otros compañeros del foro que luego para darte de alta es problemático.

Esto despeja el camino bastante para Facto en cuanto a bajar el plazo a 3 meses. Ahora solamente tiene a My a un mes, Norwegian y algún otro banco pero solo para clientes existentes (Revolut/Cetelem) dando le competencia y son cuentas remuneradas. Bajada inminente, creo. Y más cuando sólo dan el 3,25% en otros países.

Vemos en Raisin, que lituanos y el caso Progetto aparte, son los noruegos que lideran el mercado gracias al tipo oficial del 4,5% que les de más holgura. Como tiene la inflación en el 2,6%, no creo que tarde en bajar el tipo tampoco.

Haitong y todos los bancos de Raisin avisan de las bajadas con al menos 3 o 4 días de antelación.

Haitong de momento no ha avisado de nada, por lo que al menos el resto de la semana se puede contratar al interés actual.

pues yo voy a dejar 10€ en un depo a 2 años, que me da igual si está al 0,1%, solo para tenerla abierta y si en 2 años sale algo rentable poder contratarlo ipsofacto, sin comisiones. Si la cerramos, luego a lo peor no puedes volver a abrirla (como sucede en muchos casos)

Buenos días. Ayer hice transferencia de PiBank a MyInvestor de 43K y no me la hizo inmediata (ya había mandado transferencia de 1 euro anteriormente de MyInvestor a PiBank).
Hoy he vuelto a enviar otra transferencia por importe parecido desde PiBank también a MyInvestor y tampoco me ha dejado hacerla inmediata. Saludos 

ING ---REVOLUT ?    ayer hice una y ni rastro   era muy pequeña, menos de 1 euro

Me pasó lo mismo, con cantidades pequeñas te dejan hacer inmediatas, pero con cifras mayores te lo hacen por Sepa, dicen que por seguridad. Creo que si tienes con Pibank cuenta nómina sí te deja hacer transferencias de mayor importe.

Tampoco me ha dejado a mí una de 5k hacerla inmediata de Pbk a Myi. Me la ha hecho SEPA.
Guía Básica