Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
1.726 / 2.010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y el cripto es el otro  gran afectado del lunes negro ...

ya os lo dije seguira bajando lo que dure agosto, porque ahora no se mueve dinero, pero como la bolsa explote como tiene pinta, veamos que pasa con la liqueded de la que presumen los bancos, porque se le va evaporar de golpe, mas de uno va echar en falta no haber tenido mas dinero capturado en depositos y no en renta variable

Yo he visto varias noticias de este tipo, que prometen grandes ganancias con una inversión mínima de 250 euros a través de distintos traders, supongo que en criptomonedas. Incluso alguno de los anuncios viene patrocinado -supuestamente- por personalidades relevantes en los medios, como es el caso de Pablo Motos, Belén Rueda, e incluso el ínclito actual de la Moncloa. Por supuesto, huele a estafa como una catedral.

PD. Perdón por el offtopic (no he encontrado en el foro ningún hilo al respecto donde colocarlo), pero quería dejar constancia por si todavía quedan incautos que puedan picar.

Yo lo único que sé , es que me mantendré alejado de esas cosas

Algún esfínter le puede quedar como un bostezo 😅 

No tiene buena pinta la verdad 😅 

De estas cosas no hay que fiarse, no existe el dinero tan fácil. Mejor mantenerse alejado. 

Buenas tardes,

Llevas razón, lo acabo de mirar y en mis nóminas el punto 8 sólo aparece desde enero de este año, antes no aparecía, por eso te decía que no venía, porque lo recordaba, pero ahora he ido a mirar y lo he comprobado, antes de enero no aparecía y ahora sí.

cuanto mas baje  la bolsa mas comprare

se trata de comprar barato y vender caro

Deseando estoy que se vaya todo al guano 

Buenas noches, 

Eso pensaron los que compraron barato acciones del B. Popular cuando estaba a 0,77 €/acción en 2016, sabiendo que en 2015 había llegado a 4,9 €/acción, y ya ves…. No pudieron vender caro. 

Paciencia señores! Aquí lo primordial es tener un plan de acción y cumplirlo pase lo que pase.

En bolsa no todo va a ser subir, también va haber bajadas. Los que no estén preparados para aguantarlas mejor que se mantengan tranquilitos con los depósitos.

Pero si por desgracia aun hay gente con lo del novio soldado americano en IRAK , que le hace falta dinero para pasar una maleta con dinero por la frontera, y despluma a las pobres incautas, conozco un caso que le volaron 60000 euros y a los dos años volvio a caer con otro "yanqui" desde NIGERIA claro que es de donde venia la estafa

A la larga la bolsa siempre va subir

mira su histórico 

La bolsa americana está en máximos históricos, es normal que haya correcciones.

No creo que se vaya al guano y menos cuando en tres meses hay elecciones.
Guía Básica