Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,3K respuestas
274 suscriptores
Página
2.063 / 2.065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tiene inmediatas gratuitas ahora, estoy pensando a futuro. Como tengo la nomina allí no me cobrará nada, supongo

Fíate y no corras....

Cómo va aquel asunto que tenía Progetto con la justicia? Está la cosa como para hacer un depo a 2 años allí en estos momentos? Los rankianos que tienen depos allí nos pueden iluminar?

Yo abandonaría Cetelem ante la gran bajada y pagando comisión si no haces depósito. Aprovecharía RB a 2-3años que no creo que dure mucho.

Buenas
    Al intentar entrar en mi cuenta Factor me ha salido este error alguien sabe qué es?
Muchas, muchas gracias

Buenas
    Con un poco de retraso, pero he pensado que podría ser interesante compartiro, ya que aquí se habla mucho de Revolut.

Gracias, RB lo tengo ya medio lleno.

Como se cancelaría Cetelem antes de que me lo activen incluso?

Saludos

No me gusta mucho la noticia de que vaya a instalar cajeros propios....
Puede pensarse que se puede plantear dejar de poner el "gratis total" para sacar en otros cajeros ajenos...

Yo tengo depósitos en Progetto y duermo muy tranquilo.

Ten en cuenta que si ocurriera algo, al no superar los 100k, estaría cubierto por el FGD italiano. No apures esos 100k, por ejemplo si vas a contratar uno a 3 años calcula el importe de los intereses a vencimiento y réstalo a los 100k y así aún en el peor escenario, que sería una quiebra del banco cuando falte poco para tu vencimiento, el FGD te pagaría el capital y también todos los intereses.

Seguramente el asunto de Progetto se quedará en alguna sanción y todo seguirá igual, como ocurre muchas veces con los bancos. Recuerdo la sanción de 775 millones de euros que en 2018 le pusieron a ING por blanqueo de capitales y ahí está.

Pues a mi nunca me ha salido ese recuadro. Siempre que el deslizable de inmediata estaba en verde, me ha dejado emitirla inmediata correctamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Anda, me interesa este tema, nunca había leído ese despropósito por parte de ninguna entidad, los bancos no dejan de sorprenderme.

Yo no quiero hacer el 720 y prefiero intereses trimestrales a intereses a vencimiento.

Es curioso. 
Veo todos los problemas que comentáis... 
No se cómo funcionará ahora, pero mi última transferencia de RV a MyInv la hice el 8 de octubre sin problema, fueron 1200€ (Sepa) 

gracias por compartir, la verdad es que revolut se está poniendo las pilas encima la app va de 10!
Guía Básica