Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,1K respuestas
276 suscriptores
Página
2.092 / 2.119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que pringao soy, este año solo he abierto 9 cuentas, la de sabadell 2 veces 😂

Existe alguna guía de utilización? Aunque no tenga Linux, he visto otros programas parecidos para Windows.

Salu2!

Yo tengo cuenta, ( vacía) ,y estoy totalmente de acuerdo con MONILLO en los inconvenientes que se han ido sucediendo con esta cuenta. Mi experiencia es que he estado cobrando los intereses mensuales sin problemas. En el momento de apertura de la cuenta envié el dinero desde  ABANCA a TRADE haciendo constar que la trazabilidad del dinero siempre iba a ser la misma , es decir de ABANCA A TRADE Y VICEVERSA, y es lo que recomiendo, cuando he hecho trasferencias de vuelta siempre han sido aceptadas por ABANCA, y son intradía 

ese es el nivel de  los tertulianos...

Gracias a este foro desde 2018 he ido aprendiendo y ya son 14 entidades, que suponen una veintena de cuentas

Los bancos malteses Easisave y FCM bank, están remunerando el depósito a 3 meses al 3'5%. Yo trabajé con ambos en el pasado sin ningún tipo de problema.

Bajan TF, SME y Coop.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo vonozco beyond compare, que es muy sencillo, para windows

Cultura financiera

N26
N26

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Raisin debido al problema que me rechazaron la apertura de un depósito en CA Auto y tuve el dinero una semana parado me abonaron 35€ y hoy veo que me han abonado 20€ mas...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Sí, voy a abrir el depo de 3 meses cuando me cumpla uno de BIG pero me ha sorprendido la web, parece un cajero de los años 80 jjeje

Es retro, hombre 😂😂😂. Para mi es estupenda.
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica