Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,2K respuestas
273 suscriptores
Página
2.058 / 2.064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En MoneyGO (lógicamente) también han metido el recorte:

Pues nada, yo tenia pensado meter a final de semana algo en el de 24 meses y ahora lo llevaré a RB a 3 años y cancelaré la cuenta de Cetelem.

Creo que ha sido la cuenta que menos tiempo he tenido abierta, la abrí la semana pasada y la cancelo esta semana.

Hola! Semana pasada dejé cuenta Big a 0, ¿recomendáis cerrarla por si en el futuro vuelve a salir promo de bienvenida?

Bajan MoneyGo, Cetelem, Mano, CKV, Coop y ProCredit:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ya bajarán en cuanto se acuerden.

Bienvenido al Club!!  (a mi me ha pasado lo mismo, con el agravante de que esta mañana ya tenía el dinero en MoneyGO y, cuando he ido a contratar el depósito, me he llevado el chasco)

Bueno, al final no hay mal que por bien no venga.

Si lo piensas fríamente, prefiero el depósito de RB a 3 años al 3,14% que el de 2 años de Cetelem al 3,29%, ya que para que resultara mejor el de Cetelem, ese tercer año extra, lo tendrías que poder contratar dentro de 2 años a más del 2,84% y con la deriva que llevamos, es muy probable que en dos años no haya depósitos a esos tipos.

Ayer empecé un alta en Cetelem, de momento, aborto misión.
Si RB baja el día 3, tiraré de lo que quede en Raisin (Haitong) para 3 años. 

Menudo ritmo de bajadas. 
Se acabaron los buenos tiempos de depósitos hasta no sé sabe cuándo...

Hola;

Desde el Sábado a la noche sigo sin respuesta de Cetelem para que me confirmen los datos y que tengo el alta.

Por otro lado Raisin no me ha respondido desde que les mandé el mensaje ayer por renovarme el depósito automaticamente cuando lo había desactivado en la app 

No te lo pienses mucho, ambos bajarán en 7 días, si no es antes en el caso de Haitong. Entonces solo nos quedará Progetto e igual ni eso.

Hola, no leí ayer este hilo y veo que ya comentabais los problemas de transferencias desde RV a Myi, que al parecer este último no admite las inmediatas de aquél -aunque también leo que ha habido algún caso en que sí le han dejado-.
Desconocedor de esto, ayer intenté una transferencia entre esos bancos y me la rechazó, devolviéndome el importe a orígen. Con @monillo estuvimos especulando sobre las posibles causas del rechazo (al parecer a él le ocurrió por no haber sido a su cuenta vinculada en la transferencia de apertura, pero ese no era mi caso).
Así las cosas, decidí que hoy por la mañana lo volvería a intentar pero a través de Pbk, como alguno comentaba. Pero como también había alguien que al final de la noche decía que ya funcionaban, insensato de mí me he lanzado a reintentarlo por la misma vía. Y qué ha ocurrido? Pues otra vez retenida y pendiente, así está desde las 9:00 que la he mandado. Supongo que de nuevo me la rechazarán. Y es que como dice el refrán "el hombre es el único animal que tropieza dos 
veces en la misma piedra", y yo añadiría: alguno hasta tres y cuatro.

Edit: actualizo, a las 10:17, rechazada definitivamente y de nuevo devuelta.
Lo voy a intentar desde Pbk.

No es que tenga que pensar... es que tengo los vencimientos escalonados este mes... ya quisiera poder actuar enseguida...

¿HAITONG no avisa de bajadas con antelación?

Pero mejor que la remunerada de Raisin ( Progetto entiendo al 3,40) , no está Revolut al 3,56? , al menos hasta que se acabe

Pues podemos dar por confirmado que:
- Antes hace como 1 mes cuando MyInvestor no recibía inmediatas, desde Revolut las mandaba bien como intradía u ordinarias.
- Ahora MyInvestor parece que ya está en el sistema de inmediatas. Revolut entonces intenta inmediata y da error. El caso es que desde Pibank a MyInvestor dicen que las inmediatas van bien. Por tanto, debe ser un error de Revolut que no tiene bien configurado su sistema para dar salida de inmediatas hacia MyInvestor.

Todo esto es una especulación mía que puede no ser cierta.

¿Cómo solventar esto transitoriamente?
- Pasar de Revolut a Pibank y de Pibank a MyInvestor. Como las 2 transferencias son inmediatas pues es como si fuese 1 inmediata en cuanto a tiempo.
- Descubrir cómo hacer una ordinaria desde Revolut cuando el banco destino acepta inmediatas.

No funcionan o problemas en las transferencias siguientes:
MyInvestor -> Cetelem
Revolut -> Unicaja
Unicaja -> Revolut
Revolut -> MyInvestor inmediata.
Imagin -> Norwegian
Internacionales -> ING pide justificantes.

Guía Básica