Hola, no leí ayer este hilo y veo que ya comentabais los problemas de transferencias desde RV a Myi, que al parecer este último no admite las inmediatas de aquél -aunque también leo que ha habido algún caso en que sí le han dejado-.
Desconocedor de esto, ayer intenté una transferencia entre esos bancos y me la rechazó, devolviéndome el importe a orígen. Con @monillo estuvimos especulando sobre las posibles causas del rechazo (al parecer a él le ocurrió por no haber sido a su cuenta vinculada en la transferencia de apertura, pero ese no era mi caso).
Así las cosas, decidí que hoy por la mañana lo volvería a intentar pero a través de Pbk, como alguno comentaba. Pero como también había alguien que al final de la noche decía que ya funcionaban, insensato de mí me he lanzado a reintentarlo por la misma vía. Y qué ha ocurrido? Pues otra vez retenida y pendiente, así está desde las 9:00 que la he mandado. Supongo que de nuevo me la rechazarán. Y es que como dice el refrán "el hombre es el único animal que tropieza dos
veces en la misma piedra", y yo añadiría: alguno hasta tres y cuatro.
Edit: actualizo, a las 10:17, rechazada definitivamente y de nuevo devuelta.
Lo voy a intentar desde Pbk.