Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,6K respuestas
274 suscriptores
Página
2.067 / 2.087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto! A 1 año al 3%

En Raisin solo está Haitong con fiscalidad automática?

Buenas tardes, 

Te refieres a bancos españoles, que te hacen retención, también está Miralta.

Como te ha dicho @sparrow-in-jail está Miralta Bank, que es español por los cuatro costados y tiene varios depos. Cetelem con una cuenta de ahorro.

Si, y cual me aconsejas?
Entiendo que Miralta que da más que Haitong?

Y podría meter 100k en una cuenta corriente?
Porque Cetelem.no tiene depósito en Raisin?

Si si....pero quiero saber los motivos porque Cetelem no tiene depósito en Raisin...

Buenas noches,

No, creo que Haitong da más que Miralta en todos los plazos. 

En cuanto a por qué Cetelem no oferta depósitos en Raisin es fácil de adivinar, porque no es competitivo y quedaría lejos del resto, lo que cantaría mucho.

Respecto a cuentas, si no abriste antes de noviembre en RV la mejor es NW al 3,5%, eso sí, si no quieres hacer el 720 no puedes pasar de 50k y los intereses se cobran el 31/12.

Claro que puedes meter 100k en una cuenta corriente, si supones que los puedes necesitar todo en cualquier momento, ahora bien, yo en casos así miro a ver que puedo necesitar de golpe y el resto lo meto en depósitos, incluso, si quieres, en varios a distintos plazos, con el panorama actual los tipos van a ir bajando, y cuanto más puedas amarrar mejor.

De todos modos, pensando en una cuenta, sería interesante mirar el depo de MyInvestor a un mes cancelable, que da el 4%, luego ya habrá tiempo de pensar en la cuenta.

Buenas noches.

Cetelem ofrece los depósitos directamente, sólo tiene en Raisin cuenta de ahorro, a poco más del 3%. Lógicamente, el interés de una cuenta de ahorro puede variar, no está garantizado.

En cuanto a la pregunta que has hecho en algún otro post sobre por qué Cetelem no ofrece depósitos a través de Raisin, la razón es que a los bancos a veces les interesa externalizar por completo los depósitos, pero si tienen sucursales o medios suficientes para contrarlos por sí mismos puede que sólo les venga bien externalizar una parte o nada, pues tienen que pagar a Raisin por el trabajo.

Otro situación es la de los bancos que cobran alguna comisión por ofrecer a sus clientes un enlace desde la propia página del banco para contratar depósitos en la plataforma alemana, esos no pagan, cobran por "drenar" el exceso de liquidez de sus clientes, el dinero que no quieren remunerar ni necesitan. Saludos.

No se si os pasa chic@s, pero echo de menos a @sacate-unas-olivas en muchas ocasiones y en muchos temas... aunque muchos pensaran/dijeran XXX....

Y es que se agradecían sus explicaciones, paso a paso que conducían a cualquiera a la base de la info... cuando no hay, o al menos, no he visto, un recopilatorio o resumen de temas del día a día en el foro.

;) un saludo

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

La verdad q era/es un forero que siempre aportaba y ayudaba. Esperamos su pronto regreso 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica