Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.948 / 1.960
#29206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias como siempre por tus sabios consejos y acertadas palabras. Intentaré darme de alta de nuevo. Un saludo.
#29207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @tesauro.
Así es! tal cual... Si al menos pudiera saber el motivo del rechazo... Es muy frustrante la verdad.
Gracias por tu empatía, un saludo!
#29208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad que lo de la promo de los productos frescos ya solamente con una compra amortizas esos 5,99€ de cuota. Muy fan de carrefour excepto de repostar en sus gasolineras (no por nada si no porque utilizo los descuentos de Waylet). Me encanta este foro porque se aprende hasta estas cosas. Aún así pido perdon por el off-topic. Saludos.
#29209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días 
Para 1 año al 3,4 cual os da más confianza CA autobank o banca Progetto?
Gracias
#29210

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y para dos años entre TF bank (interés compuesto) y Haitong ( iban español) con cual os quedaríais?
#29211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 15% del club Carrefour se acumula en el cheque ahorro y entra cualquier producto de alimentación, excepto los frescos y también de droguería e higiene.

Sale durante dos días cada mes si eres socio del club Carrefour, pero no a todos. En mí familia de 4 cuentas, sale en 2 y en otras 2 no.
Te recomiendo descargar la app y vincular tu tarjeta de socio, ya que si eres agraciado te aparecerá el cupón por la tarde del día anterior. Los días de cada mes no están predeterminados, pero suelen repetirse cada año, aunque últimamente hay más aleatoriedad.
#29212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

A un año no tengo experiencia con CA Autobank, con Progetto sí, Progetto siempre funcionó bien, pero recientemente ha habido retrasos al liquidar los depósitos, no sé si se ha arreglado.

Ten en cuenta que CA Autobank exige un mínimo de 30K y Progetto de 10k.

A dos años con ninguno de los que comentas, los que has puesto para un año ofrecen mejores rentabilidades, ahora bien si vas pillado para el 720 elegiría Haitong que tiene IBAN español y no cuenta, si no, los otros tienen la ventaja de que no retienen y puedes disponer del dinero de esa retención durante mucho mas tiempo y sacarle un extra.



#29213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para dos años he pensado en ellos por no ser italianos.
El 720 no es problema, ya lo hago
#29214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
#29215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Perdón por el off-topic pero creo que estoy haciendo el tonto, soy socio del club carrefour desde hace años, pero nunca he utilizado nada de eso porque no suelo comprar en Carrefour, ahora estoy viendo que hay ventajas.

¿Cuales son? ¿donde puedo ver todas esas ventajas que decís?
#29216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días de nuevo, 

A ver, entonces quizá interese más el que no es español si no tiene retención, aprovechas ese dinero de la retención durante bastante tiempo hasta que tengas que hacer la declaración.
#29217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada 2 meses me pillo 90€ de media.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Gracias ¿Y cómo sé cuáles son todas esas ventajas, los descuentos etc.? ¿Cómo funciona?
#29219

Re: Tabla de Depósitos de Monillo




Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya somos 2. Y eso que tengo la aplicación.
¿como lo hacéis? ¿ ponéis el ticket sin papel?
A mi no me deja introducirlos a mano

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

Guía Básica