Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,5K respuestas
276 suscriptores
Página
2.121 / 2.146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues al final el mes de Myinvestor se va a poder enlazar con los 3 meses de Facto pero sí que fue nefasto para los que querían ir a largo plazo.

¿Alquien que tenga Cetelem y no tenga teléfono fijo, me puede decir si el teléfono fijo que le aparece en la app, Perfil, Datos del titular es el 919....99?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No.

¿ te refieres al telf de contacto?

Es 917909790 y 900505969

Cultura financiera

- Poner la app Cetelem.
- Dar a Perfil (el icono del muñeco abajo a la derecha).
- Dar a Datos del titular (los datos del cliente).
- Para el cliente que no tenga teléfono fijo y sólo tenga el móvil, ¿qué teléfono aparece en teléfono fijo?

En blanco

Es que ese no es mi teléfono y un agente por chat me dijo que no se puede dejar en blanco y que es un número predefinido. Vaya trola me ha echado.

Buenas noches, 

Al CEO de Progetto le condenan porque cuando era el CEO de otro banco llamado Carige analizaron los estados financieros del primer semestre de 2018, y vieron que no habían comunicado al mercado las necesarias amortizaciones de préstamos deteriorados por valor de cientos de millones de euros. 

El problema de Facto era similar, aunque no sabemos la cantidad de préstamos vencidos y no cobrados que tenía, aparecían en su balance como préstamos” buenos” sin provisionar y ahí es donde intervino el banco de Italia. 

A raíz de esto le prohibieron que repartiera dividendos y que siguiera con su expansión en otros países y, supongo, que Facto habrá provisionado esas deudas. 

Dicho esto, a Facto no le va a influir para nada, en todo caso podría afectarle a los directivos, los préstamos de Facto son a entidades públicas sanitarias del estado, si el estado no paga… es que no paga nadie, otra cosa es cuándo. 

Supongo que si intentas dejarlo en blanco al editar, no te dejará guardar los cambios.
Sin embargo si al darte de alta como en mi caso lo dejé en blanco ellos lo muestran así…

El tema es que yo no tengo teléfono fijo y lo dejé en blanco durante el alta. No sé qué hace ahí un teléfono desconocido que parece ser de Madrid. No vivo ni en esa provincia. Lo he cambiado al 999.999.999 y asunto acabado.

Buenas noches, 

Yo, aunque tengo fijo, no lo puse en mis datos, y en el perfil el teléfono fijo me aparece en blanco. 

Es que lo que dices es raro, si no tienes fijo ¿aparece un número en el perfil?

Así es. No tengo fijo y me aparece un fijo. El móvil estaba bien. Creo que me la han liado por lo que cuento seguidamente.

- En octubre 2024 me di de alta en la cuenta Cetelem y abrí depósitos. Puse la dirección de mi vivienda habitual y mi móvil. No tengo fijo.
- Hoy en la app, entro en Perfil, Datos del titular y descubro con sorpresa que en mi dirección postal pone otra incluso de otra provincia que no es la que di en el alta en Cetelem. Además aparece un teléfono fijo desconocido.
- Resulta que de esa dirección también soy el propietario pero es de un piso alquilado. ¿De dónde habrán sacado esa otra dirección mía?
- Atando cabos en noviembre 2024 puse una alarma de Securitas Direct en el piso alquilado que se quedó deshabitado. En el contrato de la alarma dice que se hace una especie de préstamo con Caixa o Cetelem (no indica cual). Imagino que si dejas de pagar la permanencia de 24 meses serán estos bancos quien te reclamen y no Securitas Direct.
- Pues creo que es eso. Aviso a todos: Si os dais de alta en Cetelem y luego ponéis una alarma de Securitas Direct en otro domicilio diferente al del alta de cuenta en Cetelem, os pueden cambiar la dirección de todos los contratos a la dirección de la alarma.
- Por chat me han cambiado la dirección aunque se podía por la app creo. Más que nada quería saber el motivo de que me hayan cambiado de dirección pero no me ha confirmado nada el asesor. Imagino que cambian todas las direcciones de todos los contratos al último contrato que hagas. Del teléfono me dijo que no se podía dejar en blanco y que dejaba el que estaba que era uno "predefinido". No entiendo esto último e imagino que quiere decir que ponen uno al azar o uno estándar de ellos. 

Buenas noches, 

Mira que es retorcido, el resumen es que lo del "Gran Hermano" de 1984 de Orwell se queda corto, nos tienen fichados por todos los lados. Además, ¿el telefono ese fijo que te aparecia sabes de quién es o se lo han inventado?

Lo tengo en blanco.

En blanco

Si es como lo tengo yo
Guía Básica