Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31K respuestas
276 suscriptores
Página
2.114 / 2.118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También está el segmento, yo creo que mayoritario, de gente que aún con edad y habilidad para manejar devices y demás, DESCONFIA de lo online, AÚN, pero se ha visto OBLIGADO a entrar en ése mundo con APP, o web para alguna gestión en particular o lo que sea y sigue funcionando en ella, pero no porque ya confie o haya visto que "no pasa nada", sino porque la alternativa de siempre, la real, cara a cara, en persona o lo que sea, YA NO EXISTE. Es la verdad. Si, muchos dirán que aún hay sucursales y demás, pero el que también se haya visto OBLIGADO a ir en los últimos 12 meses por decir un tiempo prudencialmente cercano a una oficina a hacer algún trámite, ha visto que ya no es que empujen a la gente a lo online, vía orden corporativa, es que casi no puedes ni pasar la puerta, como apestado HUMANO, con forma de humano, que intenta molestarles. Horarios reducidos a la nada, imposibilidades por todas partes y cara de asco de "múerase" por doquier. Es imposible sentir que existe opción alguna. Y aún así como digo, no se deje de desconfiar. Ese amplio segmento sigue entrando a apps y demás ACOJONAD@ de que le manguen, roben, estafen o lo que fuera. Necesitamos aún sentir el DINERO en las MANOS. Ni suecias sin cash ni excrementos análogos. Es normal que en la República Popular China con 1 billón de humanos de TODAS las edades con MÓVIL y que saben usarlo y con un GOBIERNO y estructura PÚBLICA detrás infranqueable y una JUSTICIA real, no tengan miedo de funcionar online y con el móvil para pagar siempre y aún así también respetan aún mucho el cash (adoran sus billetes de 200 yuanes), pero esto es Españistán y aquí ni hay justicia, ni donde acudir ni nada de nada, de forma que el dodotis para logearte en cualquier gestión online es insustituible. Pero como digo, necesario, por no haber ya opción supletoria.

La App o la vida.
Y por ahora hay más app que vida, pero un día llegará que siendo VULNERABLES como somos, pensarán ... "porque no quitarles el dinero directamente? a quien van a recurrir? jaja, a nuestros jueces? a nuestro sistema? anda y que les zurzan. Adelante y a por ello.". Y entonces echaremos aún más de menos la PESETA.

Perrinas y perronas. 
Volverán. Está escrito.

Tradicionalmente en bolsa está el rally de navidad, en el que suele haber subidas a final de año.

En las anteriores navidades y estas tenemos también un rally de navidad en los depósitos, pero en bajadas. Vaya dos finales de año que estamos teniendo en los depósitos.

Y lo que nos queda, por desgracia...

Pués sí empiezan a cobrar por transferencias internacionales SEPA ordinarias en Openb. mal rollo ... No recuerdo si se podía cambiar en Raisin la cta. vinculada en españa para poder recibir los fondos de depósitos contratados a través de ellos en Alemania 🤔 si era así, porq habrá más compañeros en esta situación claro ...
En cuanto a los límites de transferencias el año pasado yó pasando también de 25k. las últimas veces me obligaron a llamarles por Tf. para realizar transferencias ordinarias, tanto nacionales como internacionales, éso sí sin coste. Ahora según decís ya los límites han cambiado desde entonces, y sí realmente van a cobrar por las transfs. internac. ordinarias ...

A ver si no duran demasiado las bajadas y dentro de un año o dos al menos algunos de  los  depósitos contratados a finales de 2023 para esos plazos, vuelven a estar disponibles para pillar de nuevo un buén porcentaje de interés ...

Buenas, una consulta rápida en relacion a la contratación cuenta ahorro Cetelem via Raisin.

Para abrir una cuenta de ahorro con Cetelem se necesita haber realizado la identificación por video.
¿Has realizado la identificación por video en los últimos 3 años?.
¿Se esta refiriendo a Raisin?. Yo tengo Raisin desde hace un año pero no me acuerdo si hice videoconferencia, pero lo que no tengo es videoidentificación con Celelem porque no soy cliente ni he sido.

Si respondo no :
 Lamentablemente no es posible contratar un producto con Cetelem. Por favor, actualiza tu identificación antes de realizar tu solicitud.

Yo entiendo que pregunta por el vídeo con Raisin. Con Cetelem no tendrás relación alguna incluso siendo cliente ya que para eso está Raisin.

Yo abrí Raisin en 2022 y sí hice vídeo. Sólo los clientes de Raisin muy antiguos no hicieron vídeo. Hace poco les empezaron a pedir vídeo imagino que al pasar de los 3 años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

jajaja No estaría mal, no, pero no creo que vayan por ahí los tiros... 😜

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenas tardes, 

Solo una precisión, no te lo tomes a mal, te supongo inglés o americano, en China no hay un billón de personas, hay un millardo, billion en inglés no es un billón son 1000 millones -millardo-.

En todo caso, yo creo que todos preferimos la inseguridad de aquí que la seguridad de China, aunque en ambos casos estamos controlados con los móviles lo de China ya es totalmente brutal.

Igual remonta al año que viene!

El de 6 meses de Privata Leasing, que por cierto está al 3,12% no al 3,15%, baja el dia 20 al 2,88%

Buenas tardes

Alguien que haya tenido depósitos anteriormente con My.Inv, sabe una vez finalizado el mismo, a que hora aproximadamente tiene el capital inicial +los intereses abonados en cuenta.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias. Corregido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Salió una noticia al respecto y la implantación de Revolut entre gente menor de 30 o 40 años había sido brutal. Así que .. tienes razón, y eso hará que la banca tradicional ya no pueda ofrecer la miseria que ofrece o los neo bancos le comerán la tostada.

Que igualmente los tradicionales hacen lo que cualquiera haría .. para que pagar más si mis clientes haga lo que haga los tengo fieles comiendo de mi mano? La culpa no es suya, la culpa es de la gente que ya sea por dejadez o comodidad o por “amistad” con el del banco, pasa de todo.

Me ha dejado preocupada eso de Openbank, pero por las referencias y datos del texto que has pasado todo apunta a que se refiere a las NO SEPA, creo ¿?

Habla de "comisión de Swift por 9,02 €", entiendo que se trata de una transferencia Swift, no dice nada de las SEPA.

En el siguiente enlace de Openbank dice:

"En las transferencias dentro de la Zona Única de Pagos en euros SEPA2 no hace falta incluir este número. Sin embargo, en las transferencias internacionales sí será necesario."
https://www.openbank.es/open-to-learn/codigo-iban-swift

Es decir, para Openbank las transferencias internacionales son algo diferente de las SEPA en euros, al menos en algunos párrafos. Esa expresión
"Sin embargo, en las transferencias internacionales sí será necesario."  

Cobrar por las transferencias en la zona SEPA era lo que faltaba ¡!
Saludos.

Creo recordar que las transferencias SEPA (a países de la U.E o zona EEE.) no pueden costar más que una transferencia nacional, por normativa europea. El Reino Unido, como siempre, es un caso aparte.
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica