Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
272 suscriptores
Página
2.001 / 2.014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me sumo a las felicitaciones a todos los participantes de este hilo y de modo muy especial a su creador y principal enriquecedor del mismo. Gracias Monillo

Las bajadas previstas de Raisin para hoy dia 7 ya están aplicadas a las 4:25. Hasta hace no mucho no eran tan ágiles actualizando. 

Yo creo que han automatizado los cambios de tipos desde que pusieron los avisos de cambios. Los trabajadores meten las bajadas y su fecha unos días antes y el sistema automáticamente cambia los tipos de madrugada.

Tendrían antes muchas incidencias del tipo que alguien habra un depo fuera de horario laboral a un tipo y cuando llegan los trabajadores cambian los tipos. El cliente protesta porque contrató a un tipo y finalmente le abren a otro.

Ahora por la tarde meten las bajadas previstas para unos días después y de madrugada se actualizan los tipos del día corriente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Tiene toda la pinta. Con eso reducen mucho los conflictos. 

Pues claramente tienes razón, eso es de la AEAT así que es lo que tiene validez. Como para fiarse de lo que lee uno por ahí, menos mal que son abogados...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Los impuestos, correcto.

Yo diría que dos,la muerte y los impuestos.Saludos desde la triste Alzira👍👍

Yo también. No se cuando subirán los tipos, pero entre que aplican todas las bajadas y demás, pasan los 3 años y el depo de renault/cetelem probablemente siga rentando más que el 90% de los que oferten en 2026.

Esto es, por supuesto, un pensamiento mío, sin validez contractual xD

Y más allá, hay que hacer una renta después de fallecidos.

En separación de bienes también puedes realizar declaración conjunta. 

En Cataluña, el régimen económico matrimonial por defecto es el de separación de bienes desde la entrada en vigor del Código de Familia de Cataluña en 1993. Esto significa que, a menos que la pareja opte explícitamente por un régimen de bienes gananciales mediante capitulaciones matrimoniales, cada cónyuge mantiene la propiedad y administración de sus bienes de forma independiente.

Entoces, ¿Que queremos decir ? 
que le gran mayoría de matrimonios en Cataluña, ¿no pueden realizar declaración conjunta? 

En hacienda lo único que se menciona es unidad familiar, o vínculo matrimonial y no el régimen de este.

Cita:
"Quién puede optar por presentar declaración conjunta:
Los cónyuges con vínculo matrimonial junto con todos sus hijos menores de edad o mayores incapacitados judicialmente..."

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/irpf/tengo-que-presentar-declaracion/declaracion-individual-conjunta/que-unidad-familiar.html?faqId=2027b66c2ee89710VgnVCM100000dc381e0aRCRD

Y en el BOE
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-20764&tn=1#a82

Edito: he visto tarde que ya habían respondido.

@sparrow-in-jail Fijar un post para que se quede siempre arriba del foro y no dependa de la hora de publicación de la última entrada.

Por otro lado, Gracias @monillo y agradecimientos a todos por compartir conocimientos. ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Pues la has clavado.
Esa misma duda se le ha preguntado está mañana al ChatGPT  🧙‍♀️😂

La parrazada ha sido muy larga no se trata de hacer un copia y pego, pero al final ha resumido:

En resumen, aunque el BCE es independiente, una política económica expansiva de Trump podría ejercer una presión indirecta sobre los tipos de interés en Europa, llevándolos hacia una estabilidad o incluso hacia un alza en lugar de seguir bajando.

Buenos días,

Pues me halaga eso de que ChatGPT coincida con lo que yo he pensado, de todos modos no te fies mucho, ChatGPT se alimenta de lo que hay en internet, lo mismo ha entrado en este foro y lo ha cogido 🤣😂🤣😂💪💪

Un pequeño off-topic que siempre se me ha pasado por la cabeza: para avanzar de página o ir a una distinta, veo que solo es posible bajando hasta el final de la misma y marcar el n° que te interesa; resulta a veces un poco tedioso sí no te interesa leer la página entera, tener que ir bajando en cada página hasta llegar abajo del todo donde están los n°s de la que quieres elegir.

La pregunta es: hay algún otro sistema más ágil para avanzar de página o retroceder en cada hilo? no resultaría más cómodo que también al principio de la página estuvieran los n°s de página y así poder elegir la que te interese sin tener que bajar hasta el final?

Quizás la única solución sea pedirlo a los administradores de la web, o igual se ha hecho ya y no lo han visto conveniente.
O igual es solo una percepción mía y a nadie le resulta eso un inconveniente.

Perdón por el rollo metido.
Guía Básica