Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,1K respuestas
291 suscriptores
Página
2.134 / 2.398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas Monillo,según el cuadro ¿Si hago transferencia desde Norwegian hacia Revo hoy día 24 llegará intradía ?? O hasta el 27 no llega?? Un saludo

Y si la hiciera desde Norwegian hacia Caixabank hoy día 24 llegaría intradia o llegaría el día 27 ??Un saludo,gracias

Querido Papá Noel: Este año quiero unos impuestos delgados y unos tipos de interes gordos, ¡en ese orden! ¡Por favor, trata de no confundirte!

RECORDAR:

No os preocupéis por las malas decisiones que hayáis tomado durante el año… La familia y los amigos ya se encargarán de convertirlas en grandes historias.

¡Felices Fiestas Compañer@s!

Buenos días, 

La verdad es que la anterior prohibición de que se repercutiera a los clientes el impuesto y que lo controlara el BdE era un brindis al sol porque eso es incontrolable, el BdE no puede imponer las comisiones de los bancos por transferencia, apunte, mantenimiento de cuenta, emisión de certificados, de cheques bancarios, de emisión o renovación de tarjetas, etc. ni dictar a que tipos de interés deben conceder sus créditos ni remunerar sus depósitos. 

Es una cuestión que dilucidan ellos y solo controlable por ellos mismos en función de sus algoritmos para maximizar sus beneficios teniendo en cuenta a la competencia. 

Resumen, todos los impuestos los pagan siempre los clientes, es como el IVA, que se va repercutiendo en el precio de cada integrante de la cadena y al acabar lo paga todo el usuario final 

Aprovecho, por si no vuelvo a escribir en este foro hoy, para felicitaros las fiestas del solsticio de invierno (lo del solsticio de invierno lo leí ayer en un tuit y me hizo gracia).

Se supone que en Norwegian son intradía, así que si la haces temprano hoy día 24dic se supone que llegará por la tarde. Digo se supone porque lo mismo cierran los sistemas a media mañana y ya por la tarde funcionan como festivo. Lo que sí tendrá es fecha valor de hoy en destino.

No importa el banco destino. En Norwegian siempre llegan intradía en día hábil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días en este 24 de diciembre, ante todo os deseo feliz navidad y que paseis una bonita tarde noche con vuestra familia, ..los que no podáis os mando ánimos y un abrazo, ya llegaran  años mejores.

Pregunta.-
Tengo pensado contratar por primera vez el fondo monetario Groupama Trésorerie IC

¿Podríais decirme cual es la mejor plataforma para contratarlo? he leido que myinvestor lo ofrece. Aconsejais abrir cuenta en myinvestor? leo no muy buenos comentarios sobre este neobanco 

Un saludo y feliz navidad

Siempre vamos a pagar los mismos, yo eso lo veo claro jaj
Feliz navidad!

Felices Fiestas del Solsticio si, para todos. 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Por mi experiencia personal te recomendaría MyI, yo lo tengo ahí contratado y es donde menos comisión te cobran.

¡Feliz Navidad a todos y que el año que viene os traiga mejores y prósperas "deposiciones" (no he podido evitar hacer el chiste)!

Buenos días, 

MyI sin dudarlo. 

Gracias rober / sparrow

Buenas días 

Como lo veis?, parecen interesantes? Además han subido últimamente creéis que pueden ser más?  Perdonar que insista, pero es que tengo que tomar una decisión y me gustaría saber vuestra opinión. Además uno es cancelable
Muchas gracias

¡¡¡Felices Pascuas!!!

Me encantaba cuando se decía así

Muchas gracias a todos por vuestra sabiduría compartida. Así da gusto aprender e invertir.
Guía Básica