Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,6K respuestas
271 suscriptores
Página
2.013 / 2.016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CF anuncia bajada, solo en el de 6 meses, para el día 14. 

ni que fuera el santo grial de los depositos 

Es algo que nunca he entendido ni entenderé. Por eso, lo mejor es no casarse con ningún banco. Donde veo las mejores condiciones, ahí voy

Los bancos con los clientes nuevos hacen como el dicho ese que dice Prometer prometer hasta meter, y después de metido nada de lo prometido.

Es curioso que casi lo que más rentable tengo hasta marzo es la cuenta remunerada de revolut 3,56% con pago diario... Como ha caído todo a plomo, no sé qué hacer con el dinero sin arriesgarlo 😅

Gracias. Hoy por la mañana ya tenía el email con la transferencia. 
Un poco arcaico el sistema la verdad...

Con CF, te refieres a Facto?
No he recibido nada.

Buenos días, 

Banca CF+ está en Raisin.

Consumer Finance?

CKV baja. Letras de 3 y 9 meses actualizadas en TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

Banca CF+ se destaca como un grupo bancario especializado en brindar soluciones de financiación para empresas en sus planes de crecimiento, consolidación o reestructuración. Además, ofrece servicios como factoring, compra de créditos fiscales y financiación a corto y medio plazo para empresas con necesidades estructurales y de liquidez. Con más de un siglo de experiencia en finanzas corporativas desde su fundación en 1898, en Banca CF+ se guían por los principios fundamentales de rapidez, innovación, profesionalidad y experiencia. Adaptándose a la evolución del sector financiero, ha adoptado una perspectiva totalmente digital, operando sin sucursales y utilizando modelos operativos y de distribución avanzados. La tecnología desempeña un papel crucial como herramienta que agiliza el acceso de las empresas al crédito, permitiéndoles obtener la financiación deseada en poco tiempo.

Acerca del país

Italia, situada en el corazón del Mediterráneo, es uno de los miembros fundadores de la Unión Europea. Como tercera economía de la zona euro, cuenta con diversas industrias, desde la moda y el diseño hasta la automoción y la tecnología, ademas de un sector turístico de renombre mundial. Socialmente, el vibrante estilo de vida italiano y su compromiso con el desarrollo tecnológico contribuyen a su vigor económico. 

En relación a la letras, yo tenía una suscripción a 3 meses para la subasta de hoy y aún no me
Llegó el correo con el resultado de la subasta? Creo recordar que llegaba el mail en el mismo día no?
Alguien tenía letras para hoy? 

Duda, deposito 2 años Cetelem, si pasado 13 meses deseo cancelar, tengo que devolver los intereses recibidos de todo el deposito, o solo de 1 mes? gracias monillo eres el mejor, nos ayudas bastante tu tabla.

La penalización en el caso de la cancelación anticipada total o reembolso parcial será del 100% sobre el importe que corresponda a los intereses brutos devengados hasta la fecha de reembolso. Vamos que tienes que devolver todos los intereses cobrados en esos 13 meses. Probablemente te lo quiten del importe del depósito.
Guía Básica