Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
2.003 / 2.014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son asi de "me gusta la fruta"

Te agradecería si como dice @monillo pudieras echar un vistazo a la información fiscal de Raisin de los años en los que has tenido el depósito en CKV.

Se ha escrito y preguntado mucho a Raisin, yo también lo hice, pero sigo sin tener claro si los intereses los capitalizan anualmente y por tanto hay que declararlos cada año o si se capitalizan al vencimiento y por tanto se declara solo al vencimiento.

Saludos.

A mi me sale igual si entro desde el movil con navegador web, pero claro, entiendo que a lo mejor es una App lo que tu usas y yo no la tengo. Lo siento amigo.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Ok entendido, gracias.

Justo después de cambiar las domiciliaciones  también se podría dejar la cuenta a 0 y ya después ir al banco ( tendré que ir con el por que el director... ) a cerrar contratos y cuenta??

Ir a cerrar contratos y cuenta con la cuenta a cero no vaya ser que le cobren algo

Eso es porque navegas con el llamado "Google". Prueba a navegar con Chrome o Firefox o "Samsung Internet".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Me apunto. Sería bueno ver la info fiscal de Raisin sobre CKV. Con ver la casilla "saldo a 31dic" del ejercicio 2023, el último disponible, sería suficiente. La del ejercicio 2020 no sirve ya que pondría el mismo saldo inicial del depo.
@peppep

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A alguien próximo a mí le han llegado la nuevas condiciones de las comisiones de Ca1xaBank y ahora por un certificado de titularidad cobran, hasta ahora no tenía coste si no recuerdo mal.

Si alguien tiene cuenta en Ca1xaBank que se mire el buzón por si le han llegado las nuevas condiciones de las comisiones.

Si, a ver si el compañero nos saca de dudas. Incluso, si no es mucho pedir, podría mirar la de 2022 aunque como tú dices con la de 2023 sería suficiente. 

Es que no fio nada de Raisin. Me parece de juzgado que a estas alturas tengamos estas dudas con este banco, con lo que ello implica y no sepan aclararlas. Llamé varias veces y cada vez me decían una cosa y aquí sigo con la duda.

@Destconomia, no uso ninguna app, es la web de rankia que la abro en el móvil.

@Monillo, usando específicamente el navegador Chrome sí veo que hay un apartado para escribir la URL, pero al pinchar en él, a diferencia de en el ordenador, en el móvil se me queda en blanco y tengo que volver teclear la web de rankia para ir otra vez al foro, pero nunca se me queda indicado todo el link completo donde aparezca al final el número de página que me interesa y que pueda cambiar. Por lo que no adelanto nada:

Yo soy de PC siempre pero... he probado en movil y me deja.  Usa Firefox (por ejemplo) y tumba el movil, a mi me funciona pero vaya... en vertical veo la index y en horizontal puedo modificarla

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Hay situaciones, cuando estoy fuera de casa por ejemplo o no tengo un pc a mano, que consultar las cosas en el móvil me resulta bastante más útil y cómodo.

En la web, con el navegador Chrome, sí funciona esa opción que comentabas al principio, pero no deja de ser un remedio temporal que podría mejorarse considerablamente si al principio de cada página figurase también los números de las mismas, para poder elegir la que te conviene.

Por supuesto y coincido contigo pero, a falta de pan, no nos queda otra que reclamar y ver si nos escuchan., ;)

Entre las novedades también aparece transferencias normales e inmediatas gratuitas en el programa "sin comisiones" de Ca1xaBank.

Este año próximo los bancos están obligados a permitir y emitir transferencias inmediatas por normativa de la UE y una de las dudas que teníamos muchos era el coste que aplicarían los bancos a este tipo de operaciones, de momento parece una buena señal que uno de los grandes no cobre si cumples ciertas condiciones.

2€ el certificado por banca online cuándo antes era gratuito, lo han copiado de bbva, que vergüenza 🤦

Buenas 

Yo uso  Ca1xaBank y como bien dices antes el certificado  era gratuito. Creo recordar que el certificado tiene una vigencia de 3 meses si no recuerdo mal, si no que alguien me corrija.

Al final quieren cobrar por todo, lo único que se me ocurre, que no es mucho, como las condiciones empiezan a los 2 meses de recibir la comunicación y en mi caso fue el día 4.

Si alguien sabe que puede necesitar dicho certificado , que se lo descargue antes de que comiencen la nuevas condiciones, algo es algo.

Guía Básica