Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32K respuestas
277 suscriptores
Página
2.173 / 2.181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Edito:

Renault Bank baja tipos en sus depósitos, que a partir de hoy quedan así:

Aunque en estos momentos en la cabecera de la web el depósito de 36 meses aún aparece al 2,93%, en el detalle de las condiciones y en el tipo que aparece al intentar contratarlo, indican que es el 2,73%

Este mes el becario la ha liado con el cambio de condiciones en la revisión...

Parece que no duró en demasia el cambio del limite en Progetto pero a quién le pillo, no le respetaron las renovaciones. Lo que conlleva a pensar si en Banca Sistema ocurrirán lo mismo con una subida en la inversión mínima de 75k (muy elevada) y que podría afectar en mayor medida a las imposiciones en renovaciones que estén por debajo de ese nuevo rango.

FYI 👇
@cplusplus @acropolis @maclean

De hecho el 19 de mayo ya habían vuelto a los 10.000, tú mismo comentaste que parecía más bien un error, pues la subida sólo duró tres días. Lo que es muy tremendo es que en esos tres días denegaran renovaciones por no llegar al mínimo.

Buenos días.

Hubo un cambió visto_y_no_visto intolerable y sospechoso. Tan breve fue que no pude encontrar ni rastro en Google. No me ha gustado nada lo que hicieron Raisin y Progetto en este caso. Mi conclusión sigue siendo ambigüedad y confusión deliberadas: si me conviene lo aplico, si no lo ignoro.
Saludos.

PIBANK baja al 2,25 a partir del día 14

entiendo que lo bajas para comprobar luego con lo que conste en el borrador de la agencia tributaria, ¿ es así? Gracias por la idea y la info

No tengo palabras, vaya lumbreras.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

1.- Me hago mis propia contabilidad y ya sé de todos los bancos el bruto, retención y neto.
2.- Cuando a finales de enero los bancos dan el Informe anual de intereses lo compruebo.
3.- Cuando a mediados de marzo aparecen los datos fiscales de Hacienda lo vuelvo a comprobar.
4.- Cuando a principios de abril los bancos dan la información fiscal lo vuelvo a comprobar.
5.- Cuando abro el borrador de la renta, de nuevo los vuelvo a comprobar.

5 veces.🤦‍♂️🤣🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Bajan Lea, Nordax, PayRay, ProCredit, Volkswagen, Renault y Bunq.🤦‍♂️

Falta meter el aviso de bajada de Progetto para el dia 13. Curiosamente, le cede el liderato a 2 años a Haitong, que acababa de bajar...

Bajada modesta, no del todo mala la de Renault bank, es más bestia la de pibank.

BiG, Finantia y Self ya reciben inmediatas desde hoy.
Renault y Raisin siguen racaneando. Mañana es el límite.

Guía Básica