Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,6K respuestas
290 suscriptores
Página
2.282 / 2.292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Supongo que para simplificar y no tener su algoritmo que ir haciendo cálculos cada mes, de todos modos si cierras la cuenta te los dan cuando la cierres.

Hacen lo mismo que Norwegian,

voy a hacer apertura en Bfor+ me habéis convencido jajaja...huiré del 3,1% de cetelem hasta marzo, y vamos a aprovechar ese 4% durante 3 meses (hasta mayo me olvido). jajaj Gracias!

Buenas tardes, 

No se trata de convencernos unos a otros, se trata de ayudarnos,.

Date prisa para entrar, mucha suerte.

Collector sigue bajando. El 19 dos depósitos.

Hola, entiendo q puede ser interesante abrir cta con Bfor+, pero no se comentó días atrás q no era de fiar, porq daba una serie de problemas serios, y comentaron algunos casos. O me estoy equivocando ? ...

Buenas noches, 

Yo entré en el foro que decían y había diversidad de opiniones, lo que ya me llamó la atención para bien.

Generalmente en esos foros solo entran los que les va mal y han tenido problemas, entra en el que se comente la operativa de cualquier banco y verás como todos son unos ladrones, estafadores, prepotentes y sinvergüenzas por distintos motivos.

Yo me fio mas donde de un banco se quejan de una cosa concreta y no de todos los males, p.e. las transferencias perdidas de TR.

Pero yo no recomiendo nunca nada, por si las flies y luego dicen que fue mi recomendación, me limito como casi todos aquí a dar la info que tengo y mi experiencia.

Yo ya tomé posiciones en EVO...

Pues espero que tu boca diga la verdad y la absorción se dé en Julio...

Nosotros nos fuimos de Bkt en Junio y queremos volver al año para aprovecharnos de la cuenta nómina y ese 5% (si es que sigue entonces) nuevamente...

Buenas. Pues con la integración no va a mejorar. Yo me di de baja de Bankinter aún palmando el 5% por eso mismo. Hubo problemas con el alta, que eso suele ser una señal de alarma, pero luego la cosa no mejoró. No me pagaban los intereses si no reclamaba, me cobraban comisiones indebidas que debía reclamar, etc...
Siempre han resuelto las reclamaciones a mí favor, pero eran lentos y un continuo goteo de llamadas porque aunque te asignan un agente este resuelve bien poco, en mi caso era un junior y desconozco si era ese el motivo pero siempre tenía que resolver en banca telefónica. El día que cobre mis últimos intereses, tras previa reclamación me di de baja.

O frena por las "fugas" o está expectante de ver qué hace Revolut (competencia que ha tenido muy en cuenta en otras ocasiones para recular bajadas de tipo).

Raisin vuelve a incluir a Cetelem es su oferta de cuentas flexibles, ahora al 2,50%

Pues si hay que ir por la oficina, yo paso del banco, sinceramente. Para algo lo quiero online.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días,

Me ha surgido una duda del interés compuesto con un deposito de CKV a largo plazo, a través de Raisin. Según su hoja informativa:

"Los tipos de interés se aplican durante todo el plazo que haya sido pactado.
Los intereses generados anualmente se capitalizan y se abonan en la fecha de
vencimiento (interés compuesto).
El tipo de interés se aplicará durante toda la duración del depósito a plazo. En
la fecha de vencimiento, la cantidad inicial invertida y los intereses generados
se acreditarán en su Cuenta Raisin
 "

Ha pasado algo más de un año y esperaba ver el ingreso del primer año de intereses. Después de contactar con Raisin, me indican que todos los intereses se generan cada año, pero que se  abonan todos juntos al final. Entonces, ¿eso no es lo mismo que interés normal?.

Gracias por vuestra ayuda!

Yo en cambio, ningún problema con Bankinter. Tanto el alta mio como de mi mujer sin problemas. Está su nomina y netflix domiciliados  y hacemos un gasto al mes con la tarjeta. En diciembre cobramos los primeros intereses y en junio cobraremos los segundos y últimos al 5%. Y luego valoraremos si cerrar o mantener otro año al 2%. A ver como está el mercado de cuentas entonces.
Ya sabemos que esto de los banco va por barrios. A algunos muy mal, a otro regular y a otros bien o muy bien.

En este caso, los intereses se capitalizan anualmente pero no se pagan anualmente sino al vencimiento. Por eso es interés compuesto. Si no fuera compuesto, los intereses no se capitalizarian anualmente como ocurre en otros depositos como los de Renault, Facto etc. Lo más habitual es que el interés no sea compuesto en depósitos.
Guía Básica