Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,6K respuestas
289 suscriptores
Página
2.289 / 2.293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces en la cuenta Bfor+ hoy ya no se puede invertir al 4% 3 meses ?. 

Como te han comentado, la promoción para los 80 euros por abrir la cuenta Bfor acaba hoy

Si tienes pensado abrir la cuenta tienes dos opciones, intentar abrirla hoy sabiendo que como te pedirán documentación la cuenta hoy no te la abrirán y tener esperanza en que te respeten la promo o esperar a ver si la prorrogan o sacan otra parecida y abrirla con más tiempo para asegurar entrar en plazo.

No, la cuenta Bfor+ al 4% durante 3 meses era una promoción que acabó ayer. Si abres esa cuenta hoy solo te rentará al 1,80%

La solicitud la tengo hecha con entrega de toda la documentación, si hoy recibiera el "ok" podría enviar los 300€ a la cuenta con una transferencia inmediata, cierto ?

Cierto, una vez te abren la cuenta podrías hacer una inmediata de 300 euros y al instante ya te ingresan los primeros 20 euros de la promo.

Para tener ese 3,50% a 6 meses, además de ser nuevo cliente, se debe domiciliar la nómina por más de 900 euros (la otra alternativa ni la nombro)

El problema con este banco es si se bebe o no los tintos, ya que en las condiciones se indica que:
  • Si el cliente cumple en el mes anterior al vencimiento con alguna de las dos condiciones descritas anteriormente, al vencimiento el depósito liquidará un 3,50% TAE. En caso contrario, 1%TAE (0,998% TIN) al vencimiento

Sin tener la absoluta certeza de que sirven los tintos yo no me arriesgaría, ya que nos podemos llevar la desagradable sorpresa de recibir un triste 1% al vencimiento, a no ser que se vaya a meter la nómina pata negra.

Hoy me han aceptado BFOR y desgraciadamente ya solo pagan el 1,80%...se intentó...envie la docu toda el jueves...y hasta hoy no me han confirmado la apertura-...

La tasa es del 1,80% bruto. Cabe señalar que a lo largo del año, tendrá regularmente oportunidades para aprovechar una tasa aumentada.

La otra opción Livret A al 2,40% neto

Nada interesante por aqui...tocará seguir en cuentas remuneradas promocionales, o cuentas broker...

Alguien tuvo depo en Easisave, hay un par de depo por encima del 3% a 6-12m interesantes?

Como última opcion (ya pasé por Big) aún hay algo interesante si no se quiere mover uno de españa

Depo Evo, nuevos clientes 4m al 2,85%
Depósitos bancarios a plazo fijo – EVO Banco

Buenos días,

Cabe señalar que a lo largo del año, tendrá regularmente oportunidades para aprovechar una tasa aumentada.

¿De dónde lo sacas?

Sí, están previstas ambas. Esto era para el sobrante aunque vendrán vencimientos de depos, nos vamos a pique con el interés jaja

jajaja eso que me ahorro, me daba un poco de pereza 

no sé dónde me diste los pasos, yo abrí B4 con la promo de los 80€, ahora ya no hace falta hacer ná

Buenos días, 

Te pido humildemente perdón, te lo dije con mi mejor intención.

No tenía pensado abrir esto del 4%, no sé a qué te refieres 

Me hizo gracia lo del adivino xD

Buenos días, 

Es que te recomendé esperar antes de abrir la cuenta BFOR+ y hoy ha bajado.

Helou, estoy haciendo una previsión de los posibles escenarios de bajada d intereses a final de año,

Tengo cuentas n revolut y myinvestor y no dan más de un 1,75 o 1,50 ahora mismo, dado el panorama actual de tendencia rápida d bajadas n europa, donde creéis q llegará a final de año alrededor de un 2% o menos? Ya s q este año averiguar es una lotería.

Me vence la promo de revolut a 3.5 l mes q viene y estoy buscando nuevas opciones, m cuadra bastante la cuenta d b100. Tb veo la opción d depo a 6 meses. Esperariais a 31 marzo y ver q pasa si hay movimiento con las promocuentas  o enganchar algún depo. Ambas opciones m encajan, gracias.

Guía Básica