Bueno el día12 me quedan libres 45k, y con ésta escalada de bajadas me imagino q hasta ése día y más allá tampoco pararan, así que creo q aún no podré fijar donde colocarlos, y contando con unos días para el periodo de apertura, donde sea.
El tiempo en depósito o cta.corriente remunerada es una cuestión de duda en cuanto a elección como siempre. Cierto q a finales del 2023, yó como algunos de vosotros también puse depósitos a 3, 2 y 1,8 años, y como sabéis estaban los intereses a buén nivel entonces. Ahora en bajada y aún fijándose (como algunos tienen comentado) en estadísticas y periodos anteriores, tampoco es fácil acertar o fijar el más adecuado, hasta q toque fondo o comiencen a remontar.
Así q como siempre se admiten opiniones de todos y sin reservas de los más veteranos 😀 q nos puedan orientar con su experiencia y conocimientos tanto en los movimientos económicos como en los políticos-sociales.
En q plazo pondríais entonces ésa cantidad u otras q no necesitéis y os vayan quedando libres en breve ? ...