Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,8K respuestas
288 suscriptores
Página
2.310 / 2.310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias @Cayman

¿Cómo has sacado esto? ¿Algún programa automático standar o lo has hecho tú?

B 100 baja a 2,25 tae

Pasar de esto

web

a esto

texto

es artesanal total. La imagen que resalta las novedades en colores la hago con el kompare de linux.

Entiendo que B100 baja mañana 1mar25 y a los antiguos clientes el 1may25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes,

Suelto ideas por si son interesantes, en estos casos siempre digo que diversificar hace que no te equivoques del todo:

Cuentas Ibercaja y Bankinter nóminas, admiten tintos, 5% durante un año hasta 20 y 10k respectivamente. Ver condiciones pero son cumplibles fácilmente.

Plan de ahorro a largo plazo de Fredom24, no meter más de 20k para que esté cubierto,  3,97% en euros y  6,5% en dólares, si está activa la promo welcome te dan 10 acciones y dificil será que al menos una no sea buena y te suba más de un punto el interés.

Cuenta de ahorro NW plus, calentita del horno, 3,25%, si baja tienen que avisarte con un mes.

Fondos: Monetarios, ultra corto plazo o corto plazo, echar un vistazo a:

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5163726-mejores-fondos-monetarios?page=86#respuesta_6725875

A partir de aquí tienes la biblia que es la tabla de @monillo

https://acortar.link/CvLJ4L

Si repartes entre esto, del todo no te vas a equivocar.

Buenas tardes rankianos. 

No sé si es el lugar correcto. Y no sé si se ha publicado la noticia. 

Ing Direct esta teniendo un problema informático muy gordo. 

Desde ayer ni salen ni entran transferencias desde esta entidad. 

Yo envié ayer por la mañana a mi cuenta remunerada de Revolut dinero y todavía no ha llegado. 

Un saludo

Yo ayer y hoy he ordenado transferencias a ING y sí han entrado.

Yo he contactado ya el SAC de Ing Direct.

A mi me han comentado que tiene in problema global. 

Yo he enviado esta mañana dos transferencias desde ING a Renault e Imaging y han llegado correctamente. 

Gracias rankianos. 

Entonces me han dado una información falsa para darme largas. 
Acabo de llamar a atención al cliente.

Tiempo de espera: más de 20 minutos. 

Paso de esto. 
Espero que lunes me responda el departamento de incidencias

Otra vez gracias por vuestras respuestas 

Hoy he recibido sin problemas las transferencia ordenada ayer desde Facto y Ibercaja.
Esta mañana he realizado dos transferencias a OpenB y Pibank, el dinero ya está en destino.

Hola,una duda,la cuenta de freedom 24 iría por bloque de acciones en caso de abrirla o iría por bloque de cuentas en el 720??
Por si me da por abrirla.

Buenas noches, 

Es la pregunta que estoy esperando que me responda Tributos, he hecho tres consultas y se han escaqueado de mala manera, voy a por la tercera.

Una de dos o va por el grupo de acciones o no va por ninguno, me explico, los swaps de acciones son derivados, son acuerdos de compra-venta pero tu no eres titular de las acciones ni compras ni vendes acciones, tu inviertes dinero, ellos con ese dinero compran acciones  -realmente no las compran son acciones del la propia Freedom24- y tienen otra contraparte que se ha comprometido a comprárselas en la fecha del vencimiento a un precio fijado, ellos venden las acciones y con la diferencia de precio te dan tu dinero y el interés comprometido.

Los derivados no se declaran en el 720, pero he querido asegurarme y consulté a tributos, me respondieron la primera vez que tenía que consultar "el interesado" como si yo fuera un representante.

La segunda fue diciendo que era "el interesado" no el representante, y como les preguntaba "como se declaraba" sin decirles que yo había invertido, me dicen que no contestan a supuestos, que les diga que he invertido, en que fecha, cuanto, etc.

Nueva consulta, les doy todos los datos y estoy a la espera.

Resumen, o van por el grupo de acciones -no creo- pero no me preocupa porque solo metí lo que está cubierto -20k- (mitad en euros y mitad en dólares) por lo que no llego a los 50k, los grupos no se suman, no hay que sumarlo a los depósitos.

Pero yo espero que como son derivados no haya que declararlos, ya dije que cuando respondieran lo comentaría.

Gracias,precisamente era por esa cuestión,si me da por abrirla y fuera por el grupo de cuentas o depósitos si que tendría que declararla pero si va por el grupo de acciones no la tendría que declarar en caso de abrirla.
El otro supuesto que indicas de que si va por derivados no se declara de ninguna de las maneras me parece extraño ya que al fin y al cabo es un dinero en el extranjero pero bueno ya me dirás a ver qué te dicen.
Buscando he encontrado como declarar la cuenta de Broker de freedom.
A ver qué te parece el vídeo
https://youtu.be/miH3f1dhpRs?si=y6lcpWK24TjRCU3I
Guía Básica