Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31K respuestas
276 suscriptores
Página
2.115 / 2.118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, así es, hasta donde alcanza mi escasísimo (por no decir nulo) conocimiento sobre el tema. Saludos.

Buenos días, 

Te los incluyen en un solo movimiento capital+intereses, el abono es a primera hora de la mañana, la hora exacta no te la sé decir pero recuerdo que era temprano.

Buenos días, 

Sigo echando de menos al compañero @sacate-unas-olivas y a su arsenal de respuestas preparadas para casi cualquier pregunta que nos resolvían problemas. 

Desde hace tiempo solo tenía una actualización diaria, creo que automática, en uno de los foros de planes, pero hoy ha hecho otro movimiento, si se encuentra mal confío en que se recupere pronto.

100% de acuerdo.

Yo tengo la teoría de que anda con otra cuenta... nos vigila desde las sombras... o desde Filipinas 🤣

Y porque no habrás llegada a darte de alta en alguna promoción (que muchas veces debes reclamar para su cumplimiento) y que en ocasiones OP parece una entidad "tombolera". Sino esa impresión también se degradaria.

Yo creo que depende del día, sinceramente. A mi me ha pasado de hacer una transfe de Open al banco A un día, de por ejemplo 10.000, y obligarme a llamar por teléfono. Una semana después, otra vez de Open al Banco A, 25k, solo pidiéndome dos posiciones de la clave de firma.

Nadie los entiende.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La bajada en Norwegian Bank será del 0,15% a partir del 14 de enero, pasarán del 3,50% al 3,35%.

Ni tan mal, yo la verdad esperaba una bajada mayor.

Estaba dudando en abrir cuenta o no en este banco y ahora ya he decidido que a principio de año la abriré.

si.. podría ser peor, aun así duele que bajen jaj

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo de momento la mantendré abierta. Ahora la tengo a cero pero la quiero utilizar como refugio para cuando RV baje el 1 de abril de 2025.  Claro está, siempre que para entonces no haya pegado otro bajón 
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica