Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,1K respuestas
287 suscriptores
Página
2.257 / 2.259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si vives en Villapene (Lugo) y sólo hay una oficina y cajero de Caixa en todo el pueblo... a ver cómo sacas dinero en metálico sin coger el coche y hacer 20 km de ida y otros 20 km de vuelta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Solo por curiosidad
Qué problema hay en que presten tus acciones? Eso es como tener un piso que no utilizas y lo alquilas. Si tienes la suerte que te pagan el alquiler, dónde está el problema?

al que le prestas las acciones es para tumbar la accion , logicamente no con las pocas que le puedo prestar yo pero si es su operativa . Tienes unas acciones que has comprado para que suban y ganar pasta y a su vez las presta tu banco para que alguien baje la cotizacion 

pero bueno si no se las prestas tu se las presta otro , al menos estar exento de comisiones 
y cada mes cobras la renta por prestarlas 

Hola, dices q te suena q SAN no cobra por tener acciones con ellos (comis.depósito). Pero por sus acciones y también por otras q tengas de otra empresa, cierto ?

Solo las del SAN, hay más mensajes que hay comentado después y han dado más datos. Yo no soy cliente.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

El SAN no cobra por tener sus acciones con ellos pero si cobra por las de otras empresas.

Renault Bank sin cambios hasta el 11/2.

Vale grácias y a zirconito también.

Uffff  me viene de lujo porque la semana que viene me vencen 50k y ya no sabía donde colocarlo a los tipos actuales. Lo pondré a 2 años en RB.

También tienes el 3 años al 2,68%, que a saber cómo estará el mundo para entonces... 😄 

Tu le prestas las acciones y ellos ofrecen algo en garantía, que pasa si no devuelven la acción y esa garantía se devalua? Es lo que se llama riesgo de contraparte. Ahí es donde es importante la calidad que exiges de ese colateral.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Ya pero es por escalar los vencimientos, tengo varios a 3 años.

Cierto, como gancho les podría funcionar para algunos clientes pero para otros tendría el efecto contrario.

Esto lo he escuchado muchas veces… pero no por eso es verdad.
Eso solo pasa cuando la acción en cuestión tiene algún problema. 
Es como tu por vender 10 pisos en tu ciudad los precios de los pisos van a bajar en esta ciudad. No tiene mucha lógica verdad?

Algo así me imaginaba..  que  Monillo tenga que hacer colas de 20 minutos para acceder a sus cuentas tendría que estar prohibido . Saludos 
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica