Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,8K respuestas
292 suscriptores
Página
2.370 / 2.378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es lo que marca más o menos
  3,91 pero hace una semana estaban casi 4,10%

Buenos días
Nuevo lío de Raisin
Parece que hay una promoción como ya informó un compañero aquí en Rankia. Que Raisin paga un bonus por hacer depósitos de más de dos años… pues bien al no verla en la app, he llamado y me han dicho que eso es aleatorio que no es para todos los clientes…
Raisin, cada vez se parece más a un banco tradicional. 
Qué triste.

Lo pone en el email que mandan a los afortunados.

Buenos días, 

Pues me parece muy alto, de todos modos ¿esos no es como cotizan en el secundario?

Buenos días, 

No te hagas mala sangre, tal como están dos tipos a dos años no era ninguna bicoca.

Yo lo he recibido y no lo voy a usar. A veces Dios da pan a quien no tiene dientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La oferta es para dinero nuevo, los depósitos que terminen en la fecha de la promoción y se reinviertan, no valen.
Y aprovecho para decir que estoy teniendo problemas con la página de Rankia: si estoy leyendo o escribiendo algo, se corta y me lleva a la página principal. ¿Os pasa a vosotros?

Si pero el riesgo divisa de un depósito en $ es brutal... y más a 4 años vista con un Sr. Trump sentado en el despacho oval.

Buenos días, 

No sé si le llegara a todo el mundo:

Depósitos Cetelem 

Tu dinero merece más: mejora tu depósito ahora 

SPARROW, contrata un depósito¹ con el plazo que quieras y mejoramos tu tipo de interés en un 0,50% TIN 

El importe máximo a contratar es de 50.000 € y la oferta es válida hasta el 31/03/2025 

¿Cómo contratar mi depósito con condiciones mejoradas? 

1. Contrata un nuevo depósito en la App Cetelem 

Es indispensable que primero contrates en la App tu depósito al plazo que quieras y con un máximo de 50.000 €, pero con las condiciones que aparecen en la App, para que después podamos mejorarlas. 

2. En el plazo de 10 días hábiles... 

Una vez contratado, modificaremos tus condiciones con un incremento en el tipo de interés de 0,50% TIN y te notificaremos confirmando el cambio. 

Buenos días, 

Nadie tiene la bola de cristal, pero precisamente por Trump se supone que la inflación se va a disparar en USA y en Europa con el gasto militar que viene ... parece que el dólar se revalorizará, pero vete tu a saber, yo creo que con ese tipo de interés tienes un colchón bastante grande y estamos hablando de 20k no de 100k.

Sube CA Auto. Baja SME y Arquia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A ti como te ha llegado?

Buenos días, 

Email.

Efectivamente, parece que la nueva promoción de Raisin solo es para los que reciben el correo y no sabemos que criterio tienen para mandarlo a unos y a otros no. Parece que copian lo peor de bancos como ING.

Yo no lo he recibido aunque tampoco lo iba a usar ya que a los tipos actuales no me interesa contratar nada a largo plazo, pero creo que Raisin se equivoca haciendo promociones selectivas a clientes, ya que si lo que quiere es que se contraten depósitos a esos plazos que la haga para todos y así conseguirá matar dos pájaros de un tiro: contratar algún depósito más de los que se contratarán si solo se manda a algunos clientes (tampoco creo que mucho más ya que el incentivo que paga no es ninguna maravilla a no ser que contrates depósitos con altos importes) y no cabrear a los clientes a los que no le aplican esa promo tratándolos como clientes de segunda categoría.
Guía Básica