Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
2.355 / 2.490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

en my investor tienes una amplia gama

fidelity, amundi, vanguard etc..

Los datos fiscales no eran el 18 de marzo o es que cambiaron la fecha?

El fidelity es el mas bajo en comisiones, pero mas barato aun los etf eso si con distinta fiscalidad 

Buenas,el bono amigo de Raisin se considera rendimiento de capital mobiliario verdad??en la casilla 27?

Sí, correcto.

El dinero del Plan Amigo que te haya pagado Raisin durante 2024, tendrás que añadirlo a la casilla 27 en la declaración de la renta a presentar este año.

A mi me parece "interesante", como para estudiarlo. Hice cosas asi en el pasado, siempre tras estudiar bien el lado de las garantías de recuperar el capital. ¿ Que tal a esté nivel ?

creo que es mi mejor opción como cuenta remunerada "a mano", aunque baje el 2,22 está muy bien

no te convence la de n26?

En esa tablilla hay 3 tipos de datos. En negrita los que ya están disponibles y en normal las fechas para este año o las del año pasado si no se sabe la de este año.
Los datos fiscales de la AEAT estuvieron disponibles el 18mar24 y al saber la fecha de este año puse 19mar25.

Además está el truco de acceder la tarde antes de la apertura oficial.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hay un nuevo banco en Raisin: Bank B.

En realidad no es nuevo. Es CKV con nuevo nombre. Se ve en los depósitos ya contratados. Por cierto, yo tengo uno y no me han avisado del cambio.

Banca CF baja el de 1 año el dia 18.

B100 es de Abanca y me funciona bien desde hace años. Por la diferencia no me arriesgo a follones de bloqueos, no estoy leyendo buenas críticas
Gracias por la idea! 

Yo también tengo depósito en CKV y no me han comunicado nada sobre el cambio de nombre ni que implicaciones tiene.

Cuando Raisin ha cambiado el nombre es porque tiene la información y creo que nos debería haber comunicado algo al respecto.

En fin, yo llamaré el lunes a Raisin para pedir explicaciones.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica