Buenos días, ¿Podéis entrar en EBN? A mi me está dando problemas.
Gracias a tod@s.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No me entra a EBN tampoco
Con la app sin problema ahora mismo.
He probado y ahora ya me entra también 👍
Buenas. Tengo una cuenta común de unos 6k con la parienta y gasto unos 1000e mes por usar la tarjeta. Abría algún banco que rentabilice la cuenta corriente y a la vez los gastos tarjeta?? Gracias 🫂
Gracias por la info. Yo ordené una transferencia el 27 a NW y todavía no ha llegado. Ayer llamé a ING y me dijeron que al ser internacional podía llegar a tardar hasta 5 días, nunca me había pasado.
No te recomiendo ese banco para transferencias con los salmones, por posibles problemas que han comentado otros foreros por bloqueos. Si tienes otros, mejor
Hace tiempo que no hago transferencias a NW y tampoco a la nueva cuenta PLUS recién abierta, pero siempre que las hacia desde CAIX y de un día para otro estaban, e incluso me atrevería a decir , aunque tendría que verificarlo que haciéndola desde CAIX a las 17.00 h al día siguiente a 1era hora estaba la transferencia en NW.
Puede que en tu caso pillase el fin de semana por el medio y eso lo retrasase.
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
A Noruega son transferencias SEPA, por lo tanto deberían tardar lo mismo que mandarlas a CaixaBank, BBVA,....
- Norwegian no acepta inmediatas. - El 28feb es festivo en Andalucía así que si ordenaste el ju27feb por la tarde o el vi28feb desde Andalucía puede que te llegue el lunes.