Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,9K respuestas
288 suscriptores
Página
2.315 / 2.317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

TF Bank ha extendido a todos sus depos la bajada que anunció el viernes para el de 1 año.

Arquia prorroga su depo 6 meses 3,25% para nuevos clientes (con nómina o vinculacion de productos) hasta el 15 de marzo. Aun falta por actualizar la web pero la noticia ha circulado bastante en prensa. https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-arquia-banca-relanza-deposito-seis-meses-remuneracion-32-20250227112416.html

BFor Bank ya no ofrece el 4% a 3 meses, salvo que haga solo dentro del area de clientes. Diría que lo han bajado al 3%, no sé si es el mismo producto.

Por si os interesa

Cuenta bfor+ 3 meses al 3%

Opino 100% igual que tú, en algún lugar hay que trazar la línea roja del "por esta miseria no renuevo".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo no opino igual.

Un monetario no te garantiza el 2,57% a 3 años que hoy ofrece Renault Bank, puede que sí, puede que no.
A pesar de que parece que habrá una pausa en la bajada de tipos la senda está claramente definida para dejarlos por debajo del 2% y eso (menos las comisiones) es más o menos lo que te darán los monetarios.

Pero la cuestión no es tener una bola de cristal para saber como van a evolucionar los tipos, la cuestión es que a 3 años los monetarios ya no son una certeza, los depósitos sí lo son. Puedes acertar o no, pero según tu bola de cristal, no es una decisión fundamentada, es intuitiva.

Los fondos son fondos, están expuestos al mercado y a las decisiones de política monetaria. Los depósitos son contratos firmados. No caigamos en el error de los de los monetarios en dólares. En los fondos no hay certezas a medio plazo.

Bajan Bfor, ING, WiZink, Evo, Sistema y Miralta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Lo de BFor tambien ha bajado, no?

Buenos días, 

Si, BFOR+ al 3% los 3 primeros meses y después al 1,5%.

Cada vez que mencionáis la bicha me acuerdo de la racha que llevo con ellos y me pongo de mal humor.

Precisamente el motivo que expones es la ventaja de un FMM.

Te pondré un ejemplo. A finales de 2021 contraté un depósito al 0.50% a 18 meses con ebn y, cuando los intereses se empezaban a animar, uno al 1ypico% con Renault Bank por 24 meses.

Pues bien, me pegué meses recibiendo una remuneración de chiste, porque resulta que como todos sabemos, los tipos de interés empezaron a subir a velocidad de record y lo que en su momento era una buena oferta acabó siendo una birria.

Con la situación geopolítica actual, es dificil saber qué evolución va a tener la inflación y, por ende, es dificil anticipar cuál será la respuesta del BCE. Basta con que reduzcan el ritmo de las bajadas (no hablemos ya de una pausa prolongada) para que cerrar depósitos a 3 años a esos niveles pueda no ser la mejor opción.

Efectivamente, nadie tiene una bola de cristal pero, dado lo anterior, prefiero cobrar un poquito más hoy y, no menos importante, disponer de mi dinero en cualquier momento (entre otras cosas te puede servir para pillar ofertas de bienvenida más competitivas si prefieres sí o sí depósitos) que cerrar depósitos a esos tipos de interés.

P.D. 100% de acuerdo contigo no obstante en el peligro de contratarlos en divisa (USD, por ejemplo)

Es normal el enfado, pero no éres el único, nunca todo es fácil, hay q intentar no "rayarse" demasiado y "pelear" insistentemente hasta donde se pueda. Así qué ánimo !  😉

Pues yo como siempre repartiendo mis huevos en cesta distintas pero siempre en depósitos. He abierto con CKV porque aunque no es tan atractivo como el 3,65% a 5 años del pasado otoño, pienso que vamos a tener varios años con los tipos en el 2% o incluso menos y si no es así tengo una escalera de vencimientos que puedo invertir en otros plazos.

Estoy oyendo a un prenda del sindicato de inquilinos de la radio, que propone una huelga de alquiler. Los caseros son los malos. Ellos son los buenos y los pobrecitos.
Y dice que los inquilinos NO  tienen que mantener a los caseros, que se pongan a trabajar. ¡¡!!  Que el gobierno protege a los rentistas y NO a los inquilinos ¿?
O sea que quieren una casa gratis porque sí, porque se lo merecen y lis demás que se j...

¿No hay lo mismo para los caseros? Que se han esforzado por comprar casas y alquilarlas, para que luego no les paguen o se metan en su casa por la jeta? 

Me indigna completamente. Y eso que a mi no me afecta.
Merece que los dejen a todos a la calle. ¿Quieren una casa? Que ahorren y la compren, que se pongan a trabajar, como ellos mismos dicen. Esto de lis nenes que lo han reunido todo sntes de abrir la boca, se piensan que pueden seguir así toda la vida. 

En este país los pájaros disparan a las escopetas.

ING ha quitado el 2.75 para dinero nuevo era hasta el 28/2 por si quieres actualizarlo @monillo y llevarlo a la parte baja de la tabla de nuevo (a los exiliados) ;)

Buenos tardes, 

Este no es el foro, es un problema con pocas aristas y además bien definidas, te podría hablar desde los dos lados como arrendador y como arrendatario -soy un caso raro-. El resumen es, es más sencillo hacer demagogia que tratar de paliar los problemas, se trata de votos nada más, no creas que es ignorancia es una mezcla de resquemor y mala fe. 

Modificado para mañana. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica