Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
2.352 / 2.490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En ese periodo 2015 a 2022 había otros productos donde te iban a dar mas del 3% . Pierdes oportunidades de ganancia con el dinero sin poder sacarlo y dandote 1% o 2%.. A partir de 3% puedes tener algo a largo plazo. Con 1 año al 3% ganas lo mismo que 3 años al 1% . Esta claro tambien puedes ir metiendo a menos del 3% en remuneradas o plazos de 1 mes que sabes que vas a tener dinero disponible.

Buenos dias, hablando de la Norwegian, sé que lo pusiste en algun sitio pero no he podido encontralo: Para el 720 ¿ Cuales son los datos para darlo de alta, nombre exacto, direccion, CIF o equivalente etc...
Gracias

Yo meses atrás he estado contratando depósitos de 3/6 meses de duración. Cuando comenzaron a bajar los tipos empecé a contratar a más largo plazo ( 1 año más o menos, e incluso tengo alguno de 2 años) por encima de 3%TAE. Ahora, en cualquier momento se cambian las tornas, pero por ahora la tendencia parece ser de bajada de tipos o como mucho mantenerse durante un tiempo.
Cada uno intentamos tomar las mejores decisiones y solo el tiempo nos dirá.

Interés desde el primer euro    3,00%
acabo de entrar y pone esto

Yo pongo los obligatorios y recomendados. Algunos rankianos dicen que el NIF es otro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias por el consejo. Ya lo tengo así, de hecho no tengo vencimientos en breve, pero siempre es bueno saber las tendencias. 
(hice caso a los rankianos que recomendaban poner a largo, y aunque me agobiaba mucho, me alegro de haberles hecho caso, un poco a medias, porque los pagos son trimestrales, je,je)
Este tiempo, lo quiero dedicar a aprender, más a fondo de todo.

Otros productos que no fueron depósitos, igual que ahora....

Personalmente pienso que algunos depósitos como los de CKV, Haitong y Progetto que rondan el 2,75% no son malas opciones para diversificar con riesgo mínimo durante hasta 4 o 5 años. No pondría todo a 5 años ni todo a 2 ni todo a 3 meses con Pibank, sino un poco en cada sitio para montar una bonita escalera.

Nunca me he detenido en esto de las promociones. Veo que puede tener sentido, obtienes una rentabilidad de 16,8% (6 meses 300 euros inmovilizados y obtienes 48,6 euros netos), por molestarte en abrir una cuenta online. En contra, no sé si existen comisiones ocultas?

No. Son 60€ netos o 74,10€ brutos.
cap*TIN/100*días/365=bruto
TIN=bruto/cap*100/días*365
TIN=74,10/300*100/181*365=49,81%

Es como un depo de 300€ a 6 meses al 49,81% TIN

Gracias Monillo, tan diligente y servicial como siempre!
Tengo otro punto para aclarar:
A ver si es asi o si me equivoco:
NORWEGIAN: C/C VINCULADAS/TRANSFERENCIAS:
-1. Para RETIRAR: solo hacia una C/C vinculada.
. 2. Para INGRESAR: desde cualquier C/C, sin necesidad que este vinculada (algunos dicen que incluso de otro titular que el de la C/C de ahorro...?)
¿Es correcto? gracias.

Si, es correcto. Pero la vinculada se cambia al momento

Gracias por tu pronta contestación.
Mi duda era sobre todo a propósito de Ingresar, si se podía desde la C/C de un tercero...

Buenas tardes. Esta semana me ha llegado la contestación de Bank Norwegian sobre el NIF y me han puesto ésto:
NIF de la entidad: N0112584H

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica