Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,9K respuestas
292 suscriptores
Página
2.374 / 2.381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo también, se me cumple el Domingo.

Buenas noches, 

Quizá sea porque tengo ya un deposito abierto, no se me ocurre otra cosa, salvo que hayan visto que soy muy guapo cuando abrí la cuenta por el selfie (ahora no me acuerdo si se hacía selfie).

A mí lo que más me fastidia de las vídeo identificaciones es que piden que sonrías cuando estás en un día que estás de mala ostia.Que manía de pedirte que sonrías,sonrisa forzada de mala leche😁

Yo también tengo depo en Cetelem pero me vence más tarde, en noviembre, quizá por eso lo ofertan a los vencimientos próximos como hacia EBN el año pasado.

Yo tengo un depósito con Cetelem a 24 meses desde el 2 de enero al 2.75,% no entiendo la campaña del 0.5 alguien me lo explica?

En el mismo dia la tuve activada, baja al 3,10% ahora en abril 

Posiblemente estén tratando de evitar fuga de capitales en los próximos meses. Los vencimientos a 12-18 meses vista no les preocupa.

Pero eso será solo para los que reciban el email o para todo el mundo? Yo tampoco lo he recibido.y podría interesarme.

Buenas noches, 

No te sé decir, lo que he puesto es lo que he recibido. No sé mas.

Donde está la info colgada sobre esa campaña promocional? Me la puede enviar alguien?

Pues he llamado dos veces con dos agentes diferentes y no ne han querido abrir incidencia, me han mandado ambos a oficina para solucionarlo 

Yo he recibido el mail de Cetelem esta mañana. Abrí depósito en enero a 12 meses, así que no parece q envíen el mail sólo a quién tiene depósitos próximos a finalizar. Estad atentos por si lo recibís, la promoción termina el 31 de este mes.

No sé yo que tendrá que ver una oficina con una incidencia en datos fiscales y hablando de una cta. online. Se supone que este tipo de cosas los llevan los servicios centrales y el correspondiente dpto. de impuestos y fiscalidad. En fin, esperaremos a que publiquen el 31 de Marzo la Info Fiscal a ver que aparece.

Saludos desde Málaga.

Dejaos de llamar y presentar una reclamación por escrito al SAC:
https://atencioncliente.abanca.com/wele401/sac/es/reclamacion/datosiniciales

Rellenas el formulario y adjuntas el documento. Todo junto ya que solo acepta 1 documento. 

Oficinas no pinta nada aquí ya que es un tema fiscal y allí no te van a solucionar nada.
Guía Básica