Quizá sea porque tengo ya un deposito abierto, no se me ocurre otra cosa, salvo que hayan visto que soy muy guapo cuando abrí la cuenta por el selfie (ahora no me acuerdo si se hacía selfie).
A mí lo que más me fastidia de las vídeo identificaciones es que piden que sonrías cuando estás en un día que estás de mala ostia.Que manía de pedirte que sonrías,sonrisa forzada de mala leche😁
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo también tengo depo en Cetelem pero me vence más tarde, en noviembre, quizá por eso lo ofertan a los vencimientos próximos como hacia EBN el año pasado.
Yo tengo un depósito con Cetelem a 24 meses desde el 2 de enero al 2.75,% no entiendo la campaña del 0.5 alguien me lo explica?
Pues he llamado dos veces con dos agentes diferentes y no ne han querido abrir incidencia, me han mandado ambos a oficina para solucionarlo
Yo he recibido el mail de Cetelem esta mañana. Abrí depósito en enero a 12 meses, así que no parece q envíen el mail sólo a quién tiene depósitos próximos a finalizar. Estad atentos por si lo recibís, la promoción termina el 31 de este mes.
No sé yo que tendrá que ver una oficina con una incidencia en datos fiscales y hablando de una cta. online. Se supone que este tipo de cosas los llevan los servicios centrales y el correspondiente dpto. de impuestos y fiscalidad. En fin, esperaremos a que publiquen el 31 de Marzo la Info Fiscal a ver que aparece.