Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,1K respuestas
291 suscriptores
Página
2.386 / 2.398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí es cierto, lo comprobé con BB VA que no lo reconoció, pero en Sabadell en principio parece que sí lo reconoció por el aviso de ingreso de nómina que recibí exactamente igual como lo recibo con uno estándar, así que dependerá del banco; en cualquier caso, prefiero hacerlo estándar para ir a lo seguro.

Ah pues creía que no se podía en Santander porque creo que lo intenté hace un par de meses más o menos y cuando elegía transferencia inmediata no me daba la opción de transferencia nómina.

Buenas tardes, 

Acabo de venir de la oficina, madre mía la de documentos que te llegan, bueno, a la pregunta que haces, se pueden sacar nada más llegar -siempre que estés dentro de la fecha valor, no vaya a ser que te lleguen un sábado y la fecha valor sea del lunes-.

Por cierto, he insistido mucho en lo del ingreso recurrente, respuesta: Yo también tuve dudas y  consulté a la central, me respondieron que sí se podía y te lo confirmé después de guardarme el correo.

Por cierto la cuenta renta un 2,5% el primer año.

O sea que al final tuviste que pasarte por una oficina, no puede ser todo el proceso de apertura y activación online?

Buenas tardes, 

Lo haces todo online .....menos una firma que haces en la oficina. Que remedio, me pillaba cerca.

Ya. ¿La oficina en Madrid?

Sales ya con la cuenta abierta y operativa? O hay que activarla enviando una transferencia o algo?
Supongo que los contratos también te los habrá dado o enviado por correo electrónico.
PD. A mí en la llamada telefónica me dijo que me pasara por la oficina para hacer todo allí, no me comentó la posibilidad de hacerlo online (tampoco se lo pregunté).

cuando sacan el dinero de Revolut a pibank?
Miércoles, jueves ?
Más tarde es arriesgado,no ?

Ya tengo la cuenta corriente totalmente activada, con la primera transferencia realizada de 1€ desde Revolut y aceptando la transferencia como inmediata.

Yo lo he realizado todo a través del correo con la gestora de mi ciudad, no he tenido que acercarme a la oficina. 

Todo ha sido bastante cómodo y fácil, lo único que he tenido que firmar como 6-8 documentos hasta tener mi banca online disponible.

El viernes traspasare el dinero desde Revolut y en esa misma mañana firmare el deposito.

Un dato para que tengáis en cuenta es que el deposito lo constituye tu gestora que hayas contactado con ella en cuanto le digas que tienes el dinero en la cuenta corriente.

Y para finalizar quiero recalcar que la cuenta tiene como limite diario 10K, yo me lo he subido hasta 55k a través de un inscrito para realizarlo. 

Yo estoy interesado en contratar ese depósito pero no dispondré de los fondos hasta el 10 de abril que me vence un depósito en otro banco, a ver si se prorroga en las mismas condiciones después del 31 de marzo que es el plazo límite que se indica actualmente en la web.

Finantia ha bajado todos los depos
No cancelables a 2,35 todos 
Cancelables a 2,20 todos menos el de 36 meses a 2,30

10 k solo ? 
Se necesitan 10 días para sacar el montante 

Buenas tardes, 

No, de Madrid no, pero creo que es en todas igual.

Buenas tardes,

A mi para no perder tiempo me ha hecho firmar una cosa y luego me ha dicho que el resto a firmar me lo mandaría por correo, y así ha sido, he firmado como 4 cosas, el precontrato, el contrato de la cuenta, el de banca a distancia, el de conocimiento del cliente, y el otro no me acuerdo, además todo con los certificados de loyalty.

Lo que tenía que firmar en la oficina era que consentía que entraran en la TGSS, en teoría ya tengo la cuenta abierta, pero no sé porque la contraseña que me han mandado no funciona, se lo he dicho a la gestora y me ha enviado otra que tampoco va. Así que a ver mañana porque se hacía la hora

Hasta que no pueda entrar no voy a hacer ninguna transferencia. Por cierto, para contratar el depósito te lo hace la gestora una vez llegue el dinero.

Buenas tardes, 

Pues lo de las transferencias no me lo ha dicho, como tengo que hablar con ella mañana se lo diré, gracias por la info.

Guía Básica