Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,1K respuestas
290 suscriptores
Página
2.391 / 2.400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pide a tu entidad que te eleve el importe a transferir diario, es tu dinero.

Vaya hachazo de RB, ya me está pareciendo sabroson el 2,50% de EBN a 3 años 🤣 

Acabo de revisar la "Biblia Rankiana" y en el versículo 10 dice:

Lectura de Monillo según EBN:

"El hijo sabio le dijo al Padre: El que anda a corto, viéndose que los caminos inversionistas son torcidos todo este tiempo, hágase dichoso su depósito a 3 meses al 2.35%"...

El vencimiento de Facto del viernes iba a ir a la remunerada de RB pero viendo el descalabro gabacho, voy a estudiar si repartir al 50% entre ésta y el depósito de EBN o todo a éste (dudo si merecerá la pena 1 mes más al mismo % siendo no cancelable)...

Buenas noches, 

Sería por otra cosa, MyInvestor no cobra comisiones por apertura y mantenimiento; tampoco por emisión y renovación de tarjetas. Y las transferencias en Europa (Zona SEPA) son gratis.

Un mes al 3,25% .. ??

Si ya eres cliente de Renault, mantienen en 2,32% dos meses más y que yo sepa no nos han avisado de la bajada todavía. Si no tienes a Pibank lleno, es la mejor opción ahora mismo pero para no clientes igual ya es demasiado tarde para abrir cuenta y tenerla operativa antes del 1 de abril.

hola,  de la bajada de renault si han avisado, no?

A mi mi me llegó ayer por email el aviso de la bajada de la cuenta remunerada.

Pues lo de siempre, serán los mismos encargados de enviarme el Día del club Carrefour.

Viendo que los depos de My son hasta el 21/4/25, creo que el depósito a un mes lo sacarán la semana que viene para dar las típicos 3 semanas de contratación y ya sin la competencia de Pibank y unos cuantos más.

El BCE advierte de que el inminente rearme de europa amenaza con incrementar la inflación.....

Son varios los que han confirmado ayer tarde la recepción del mail con la bajada de la cuenta remunerada.
A mí también me llegó y tras haber leído que varios lo habían confirmado, pues pase de poner a mí también me llegó a las 17:35

Yo creo que lo quitarán, más que revisarlo a la baja.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo creo que a partir del 1 de abril NO vas a poder hacer imposiciones en el depo de 4 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si mantienen el 3% vamos bien
Guía Básica