Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,9K respuestas
292 suscriptores
Página
2.377 / 2.381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Hasta el día 31.

Pues yo la he creado hoy y he hecho una transferencia inmediata, me han dicho que el miércoles la cuenta estará activada. Si tengo que esperar 12 días ya no puedo contratar el deposito de 4 meses

Otro que recibió el mail de Cetelem. Tengo el depósito 24 meses al 3,25%. Me vence en nov-2026

Hola,
A mi tanbien me parece mas que interesante este deposito en las condiciones que has hablado.
Como es un banco/caja ¿ tendrá la misma garantia de 100.000 € por el FDG...?

Viendo la situación (plazo mas que corto) acabo mandar otra transferencia "normal" de 0.01 €. A ver cual llega la primera ? Ya informaré.
Mejor asegurar el tema! 

Buenas noches, 

Si es un banco normal, FGD hasta 100k.

Pues yo tengo dos iguales al tuyo...y no he recibido nada....en fin..

Yo tengo un depósito como tú vto. Nov-26 y no he recibido nada

El dia 26 baja Resurs, cuenta y varios depos. Tambien la cuenta de Morrow, que era la mejor de Raisin.

Buenas a todos,

Una pregunta, a ver si alguno me la sabría responder. Actualmente tengo el grueso de mi patrimonio en Bank Norwegian, y estoy empezando trámites para solicitar una hipoteca.
Estoy en el punto de obtener toda la documentación que me van a solicitar (Nominas, Declaración IRPF, extractos bancarios, ...) y es justamente en este ultimo punto, con los extractos, donde me viene la siguiente duda:

¿Habrá algún problema si le doy al banco los extractos bancarios de todos mis bancos, y ve que justamente mi dinero está en un banco no español? ¿O me recomendáis repatriar el dinero a otra de mis cuentas (española)?

No se si me he explicado. Mi duda es si me dará problemas enseñar mis extractos y que vean que en mis cuentas españolas hay unos pocos cientos de euros, y fuera del país el grueso de mi patrimonio.

Muchas gracias de antemano.

Hola,

Entiendo que no debería, tu patrimonio es tu patrimonio... Y si te preguntan, pues es fácil, los salmones son más jugosos que los bancos españoles.

No deberías tener problema alguno.
Además, el dinero está totalmente disponible, así que no tienen argumentos para que no lo consideren parte de tu patrimonio.

Gracias, lo veo como una muy buena oportunidad para solucionar "el despues de RV"...y hasta mejor que PB.....(¿Tu sabes de alguna pega?).
Al leerte me entro la duda si había sucursal en mi provincia: SÍ la hay, vivo en Málaga. Vivo en un pueblo, en la Sierra, pero el lunes voy a Málaga capital y pasaré a verlos (Ya os contaré). de momento les he mandado un mail para que me confirmasen que con un deposito de 30k no habría Ningún gasto.
Buen finde 

Sorry, me había olvidado de:  Un deposito de 30k Y un ingreso mensual recurrente de 900 € minimo...
Guía Básica