Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,9K respuestas
Página
2.442 / 2.451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De acuerdo, todo dependerá de el número de clientes que despierten.

Buenos días, 

El lunes me vence el último depo en facto, es el más gordo que tenía, no tengo ni idea de dónde meterlo para, por lo menos, no perder con la inflación después de impuestos. 

Viendo la tabla del egregio @monillo no encuentro nada, yo estaba pensando meterlo en un fondo o un ETF que invierta en “casas de tapadillo” o “casas con lucecitas en las carreteras” que esos creo que en origen no pagan impuestos y aguantan todas las crisis, pero no encuentro ninguno. 

En vista de ello, ¿a alguien se le ocurre alguna solución, aunque sea imaginativa? 

Renueva con Facto que el otro día mejoró su oferta... 🤣🤣🤣🤣

Un fondo o ETF que invirtiera en el sector funerarias tampoco estaría mal, esos también aguantan cualquier crisis, pero tampoco creo que encuentres ninguno.

¿Depósito a 1 mes en Myinvestor al 3%?

Tenemos Interfunerias-FUNESPAÑA en la bolsa de Madrid. Este sector sigue en auge.

NUEVO TIPO DE INTERÉS DEL DEPÓSITO PIBANK

Hola ,
A partir del 13 de mayo de 2025, el tipo de interés del Depósito Pibank pasará a ser el 2,15% (2,17%TAE1), tanto para renovaciones como para las nuevas imposiciones realizadas en tu depósito a partir de ese día. Este cambio no afecta a las imposiciones a plazo que tienes en vigor en este momento, que mantienen su tipo de interés hasta su vencimiento. Oferta válida hasta el 02/06/2025.

Ojo, me acaba de llegar un sobre grande MyInvestor.

Lo abro, una bolsa de tela de estas para llevar cosillas y dentro un libro.

Carlos Aso y Ana Antón

INVERTIR
de forma inteligente nunca fue tan
FACIL

Una guía para batir
La inflación y alcanzar
La libertad financiera

8ª Edición

¿Soy yo, o tal vez os pasa a vosotros tambien? Cada vez que escucho "libertad financiera" me mosqueo más que un pavo el día de antes de Nochebuena...

Una pena que Pibank baje el interés, pero se agradece que lo anuncien con un mes de antelación.

Yo q sé, prueba quizás invertir en alimentación, por ejemplo en "Fariña" Galega, dicen q es un negocio redondo para algunos y dá suculentos beneficios, q en estás épocas primavera-verano es el mejor momento.Pero claro igual no se adapta a tu perfil. Cierto es q tiene riesgos altos como en la Bolsa ...  😉

En el depósito a 12 meses desde que soy cliente siempre han avisado con tiempo cuando van a bajar, y te da tiempo a organizarte para una última imposición

Yo lo estuve mirando y creo que Funespaña lo absorvió Mapfre y salió de Bolsa...ese ETF de casitas con lucecitas sería un valor seguro...

Quizás te podrías sentir afortunado, igual les caíste bien, o fué por sorteo ... 🤔

Es Grifols y acaban de confirmar tipo de interés de los pagarés, el 4,25%, valor nominal 3000€ y se compran al descuento. 

Más o menos tengo decidido lo que haré (suscripción 4 pagarés + depo Pibank 20K), pero os tiro la encuesta. Tenéis unos 32K. De ser un vehículo de inversión a vuestro alcance, suscribiríais pagarés y, en caso afirmativo, cuántos? 

Guía Básica