Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,8K respuestas
Página
2.436 / 2.447

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Igual merece la pena destacar que Facto mantendrá todos estos plazos hasta el 30 de abril y en teoría los más cortos se mantendrán también a partir del 1 de mayo.

Es muy probable que para entonces sean lideres a 3 meses porque solo hay un par de bancos en Raisin que dan un poquito más.

Sí, camino de Renault va. 

Especularé unos días. En lo que queda de mes, la empresa donde trabaja mi mujer emite pagarés a un año a un interés bastante superior (falta saber cuál). 

Preferiría un buen depósito para evitar riesgos, pero se trata de una cotizada del Ibex y, en caso de hipotética quiebra, los pagarés suscritos serían sólo un problema anexo a su desempleo jaja.

En cualquier caso, una parte irá a Pibank seguro. 

Gracias de nuevo

Buenas tardes 
A mi me dijero que era solo para clientes que habían seleccionado y mandado el mail.

¿Qué inconveniente le veis a la cuenta ahorro de N26 al 2,79% TAE sólo por vincular el Bizum?

(Para nuevos clientes que abran una cuenta N26 a partir del 12.03.2025 y tengan Bizum vinculado a su cuenta)

yo la he abierto esta semana, el inconveniente que le veo: que ese 2,79% se puede acabar en cualquier momento, pero mientras tanto...

Lo que pasa es que yo apenas uso bizum, a alguien que lo use habitualmente tal vez le suponga un inconveniente el cambio de operativa 

Para cambiar el tipo de interés, ¿tienen que avisar con 2 meses de antelación?

Myinvestor para cambiar el tipo de interés de la cuenta remunerada, se pasa por el forro lo de los 2 meses.
Por eso no entiendo que bancos lo hacen y cuáles no.

Es lo que firma el cliente para una cuenta de bróker indexada al BCE. No es una cuenta de ahorro y no se le aplican los 2 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En el caso de Myinvestor, lo arreglan diciendo que el % de su cuenta es en todo momento no menor que el tipo básico del BCE menos un cierto número.

Estamos en el 2ypoco%....a final de año que estamos en torno al 1ymedio%?
Que desastre 

Desde luego que si la casa sigue así, para finales de año será difícil que algún banco llegue a ofrecernos un triste 2%

Y encima subida de precios en algunos productos,hasta los huevos han subido de golpe y porrazo,debe ser que se producen en Estados unidos y los consumimos aquí.Como se aprovechan ,menudo cachondeo

A ver que se está cociendo una inflación de caballo lo sabe hasta el hombre paja De Guindos. Por mucho que diga. Otra cosa es que se tranlade al mercado. Ya sabemos que ahora el mercado está operando desde la pespectiva de que la economía está. parada... Así que es posible que se alcance suelo en el 1.5. Pero que luego otra vez empiece otro ciclo alcista. Esta claro que esta forma de operar le viene muy bien a los bancos. 
Para los que busque hipotecas van a tener seis mesecitos muy buenos para coger una a tipo fijo muy atractiva. Pero algún conocido ya está con que mejor variable que va volver a estar durante años al cero. 

Esta claro que estos políticos hacen lo que quieren con nosotros porque en el fondo somos borregos
Guía Básica