Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,6K respuestas
271 suscriptores
Página
2.014 / 2.017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro me lo imaginaba pero digo por si acaso pregunto. 🫂 Gracias

Gracias. Mi duda era más por mi caso particular si se habia aceptado o no. Pero parece que les pitaron los oídos y a law 20:05 me llegó el mail de Tesoro confirmando la suscripción.

En cálculos TIR, y siempre salvo error, subastas LT nov.24:

A mi me lo han ofrecido, cliente de toda la vida, y ni 100€ en la cuenta porque no tienen productos interesantes.

Todos los intereses... y además no te devolverán las retenciones practicadas, tendrás que esperar a recuperarlas al año siguiente.

Por ejemplo, depo a 24 meses, 100.000 euros al 3% (para hacerlo fácil). El primer año te pagan 2430 euros neto (570 de retención) [3000 en total].

En ese momento decides cancelarlo, pero en lugar de devolverte esos 100.000, te devolverán 100.000 - 3000 = 97.000e, que sumados a los 2430 que ya te habían pagado, se queda todo en 99.430 euros.

Los otros 570 los recuperarás en la renta del año siguiente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Haitong baja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

Menudos están hechos los portugueses, de estar en el tope a bajadas continuas.

Llenaron la hucha en su momento y ahora a lo que toca ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenas gracias como siempre por la gráfica. Sé que no hay bola de cristal para el futuro, pero viendo cetelem y el mercad confiarías en su depósito de 2 años? Nunca he estado en cetelem y tengo dudas si 1 año de deposito y ver "qué hay entonces" o tirar a los 2 años directamente para salvar ese 3,29%. Gracias

Sin duda iría al de dos años, cuando todavía no había recortes pero se intuía, abrí Big para el gran depósito de bienvenida a 4,5% a seis meses, viendo que finalizaba en septiembre no quise arriesgar y opté por RB al 3,40% a dos años.

Justo me acaba de acabar también ahora el de BIG 6 meses, por eso siento que el 3,29% dos año, tiene pinta que no se va a rascar en formato depósitos acaso de nueva guerra o algo parecido

Viendo que era poca diferencia ese 3,40% con lo qie hay ahora, incluso después sacaron uno a 3 años al 3,50% no fue la mejor decisión, pero era un momento en el que, como había comentado ntes, no habían empezado los recortes, pero ahora ya sí o sí yo iría a pájaro en mano

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Se sabe hasta cuándo están vigentes los tipos de los depósitos de Cetelem? Gracias 
Guía Básica