Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,2K respuestas
Página
2.464 / 2.471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

así es ... a mi desde luego no  me aparece como "promoJose" (sera que soy cliente) a mi me aparece como deposito normal ... seguramente me he explicado mal ... me imagino que gente que lleve el dinero nuevo, sea cliente o no si  les conviene, pero yo les entendí que al menos durante los meses que dura el deposito, tu saldo en las cuentas (me imagino que la naranja) que es la vinculada no debe bajar con lo que esto conlleva, imaginaros que contratáis el deposito y de aquí a tres meses os vence algo, otros depósitos, letras  e  incluso depósitos suyos  que van al propio  ING ... ese dinero no se puede tocar mientras este vivo el deposito, .
Insisto fue lo que yo entendí que me dijeron además me hicieron hincapié que cualquier retirada de la cuenta naranja afectaría al deposito por lo que no solo tienes inmovilizado lo que aportes al deposito sino futuras "recepciones" que de una forma  u otra esten vinculadas a ING
Fue lo que me dijeron pero es posible que yo entendiera mal,  de todas formas pone claramente
Es necesario que mantengas tus ahorros en ING para poder disfrutar de tu depósito hasta que se cumpla el plazo de 3 meses

Genial leeros lo de ing. A mi me pone tope 20k . Espero que dure hasta mayo, que ahi me vencen cosas. 

Todo muy ambiguo y fangoso.

Lo mismo a los nuevos clientes como todo será dinero nuevo pues no se le cita esa frase ni en el pdf de las condiciones.
A los antiguos clientes podría tenérsele en cuenta la bajada de saldo total en ING porque traten el depo del 4% como otro depo más entre los normales.

Además puede que la PROMOJOSE sean los 400€ de nómina+depo para nuevos clientes y antiguos sin cuenta Nómina, y los antiguos clientes ya con cuenta Nómina puedan acogerse al depo 4% de forma aparte sin considerarse PROMOJOSE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

raro raro  y como bien dices con muchas lagunas, en fin habrá que ir viendo yo tengo de plazo hasta junio creo o bien las 10.000 primeras (??????????) no se yo ...

A mí el vecino Jose me tiene manía y solo me permite hasta 20k

Hola ahora no soy cliente de ing pero lo fui hace unos meses con cuenta nomina y cuenta naranja , si ahora vuelvo a hacerme cliente puedo beneficiarme de la promocion?
He leido en las bases que no puedes si ya fuiste cliente .

Si así es, pero no son las mismas condiciones q PROMOJOSE.
Yo era antiguo cliente del 2000.
Luego a principios de 2023 abrí cta Nómina (con ingresos mensuales 700€), la Naranja ya la tenía. Ahora en apartado "Ahorros" me dá la opción en depositos (convencionales) al 4%, 3meses, hasta 50k., ingresando en la Cta.Naranja (Ahorro), sin contabilizar el saldo si lo hay. Luego si se retira saldo antes de cumplir los trés meses del plazo, dicha cantidad se quita del depósito y será remunerada hasta ésa fecha al tipo de interés q esté en ése momento la cta.Naranja.

Buenas tardes, 

Gracias, mi caso es diferente, cerré todas las cuentas (no nómina y naranja) y me di de baja en el banco cuando empezaron a cobrar por tener dinero sin tener la cuenta nómina (situación que quitaron al poco tiempo).

Ahora no creo que si me vuelvo a dar de alta me dejen contratar nada, ni promo por la nómina ni 4% por tener el dinero,

@bracco confirma lo que sospechaba.
- Una cosa es la PROMOJOSE (nómina + depo 4%) para nuevos clientes y antiguos sin cuenta Nómina,
- y otra diferente el depo aislado del 4% que no tiene que cumplir las condiciones de la PROMOJOSE y se agrupa con el resto de depósitos habituales de ING. Tendrá que cumplir el requisito de no bajar de saldo durante la vigencia del depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cada cliente de ING al iniciar sesión e ir a contratar el depósito, ya le aparece la diferencia de saldo con la foto del 1 de abril y te indican que cantidad deberías ingresar para poder contratar el depósito solo por lo que exceda de esa cantidad y en mi caso hasta 20k.

Es una porquería y bastante lioso, pero no podíamos esperar menos de este banco.

Sobre el depósito de ING:

1) Soy cliente con la cuenta nómina y las condiciones activas.

2) Actualmente tengo un depósito con ellos al 2.75% que se me acaba en unos días.

3) Me sale el depósito en la app, Máximo 20.000€

4) pero me sale lo siguiente:

Creéis que, cuando en unos días se me acabe el depósito (de unos 60k), sacar ese dinero hacia otro banco, y luego abrir uno con 20k + los 701,53 que me piden?

O si me llevo en unos días el dinero del depósito cuando acabe, en lugar de 701,53 me pedirá además los casi 60k del depósito?

Gracias!

negativo !!! podras abrir el de 20K pero el resto no podras moverlo !!! ese es el truco !!! como decia esta mañana, en cuanto bajes el saldo porque logicamente busques otro nido para el resto, bajara tu deposito por lo que los 40K los tendras "secuestrados" del deposito no obstante pregunta y si no es asi lo comentas x aqui exactamente a mi me pasa lo mismo 🤔

Hace unos meses cerré tanto cuenta Nómina como Cuenta Naranja pero si confirmáis que se puede contratar el depósito me replanteo volver a ser cliente aunque poder volver a beneficiarte del incentivo de la cuenta Nómina descartado al 100% no?
Guía Básica